| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Playstation 3 repetira la historia de la ps2??? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| me he estado preguntando si la ps3 podra lograr lo que hizo la ps2??? ganarle a la xbox y a la gamecube??? ahora mi pregunta es creen ustedes que ps3 supere con facilidad a la xbox 360 y nintendo wii??? mi respuesta es si pero no con facilidad denme sus opiniones. |
|
| ||||
| ||||
| Lo mismo pienso ps3 las superará pero con poco margen, esta va a ser la generación mas disputada de videojuegos. Claro está depende de lo que haga sony, sabemos que a la hora de la hora lo hacen bien. Solo esperemos un buen catálogo de juegos como Sony nos tiene acostumbrados y seguro ganará. Bueno y una rebajada del precio jaja |
|
| |||
| |||
| La PS3 no solo va a Desbancar la PS2, lo hará por Goleada... (Alaaaa) Hombre.. Lo hará en unos años, y cuando la PS3 valga a 250€, no veas como subirán las ventas... Todo es Marketing El Profeta. xD
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Yo opino que si tengo la suerte de contar con ps3 y realmente la veo excelente y como dicen si se consigue un buen catalogo de juegos y baje el precio la gente empezara a comprar mas si no vean como se disparo la ps3 en japon y si no me equivoco ya a superado sus ventas ai en este tiempo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
(La verdad la ps3 su catalogo no es muy amplio, pero hay que darle tiempo al teiempo)jeje... PD: y no es por hundir a la ps3... pero es la dura verdad Salu2
__________________ Esta firma ha sido editada por superar las dimensiones requeridas por las normas del foro. |
|
| |||
| |||
| Quote:
En menos de 2 años la PS3 valdrá bastante menos, así subirá de ventas, y asi pronto sacaran la Xbox720 xDD La next Gen ya ha salido, cuando salio la PS3 en Japon el dia 11-NOV-2006
__________________ ![]() ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |