PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-05-2007   #11
Viciado PS3
Points: 1.550, Level: 8Points: 1.550, Level: 8Points: 1.550, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
sonopr está en el buen camino

Cita:
La next Gen ya ha salido, cuando salio la PS3 en Japon el dia 11-NOV-2006

Yo no dije next gen.Yo dije NEXT NEXT GEN.

ademas la ps2 solo duró 6 años y la psone duró 5 años...

La psp...aun no ha bajado de precio. y lleva ya 2 añitos en America

Última edición por sonopr; 01-05-2007 a las 09:05.
sonopr no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-05-2007   #12
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.441 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Y digo yo (como por decir algo): Esto no era una PRESENTACION? xDDD.
Bienvenido al foro tío. leete las [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] y esperemos a ver que pasa con la consola en estos años. Diviertete en el foro.

Saludos.
ichi_the_killer no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-05-2007   #13
Vive en LaPS3.com
Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:luis1993
Gracias245 Estrellas24
LuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3
Question 6 0 7 años??

snopr komo ke en 6 o 7 años???
por favor la ps2 bajo su precio como en 2 o 3 años la ps3 hara lo mismo.
como en 3 años la ps3 de 60 gb costara 399 o 499 dlls
y en primera recuerda que la ps2 y ps one tuvo el catalogo mas prometedor y con los mejores juegos
y MR. pac man que buena esa del xbox 775 o algo asi jajajajaja
LuIsPs3 no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-05-2007   #14
Viciado PS3
Points: 1.550, Level: 8Points: 1.550, Level: 8Points: 1.550, Level: 8

Gracias0 
sonopr está en el buen camino

Eso tienes razon.....

Ay que darle tiempo al tiempo y lo decidira... pq creo que sony esta en quiebra... perdieron casi medio billon en ps3.... y en Estados unidos ya ni se venden.....(en otro post hay una foto de best buy) y sony querra saldar su deuda y hasta que no suban su preosupuesto no la bajaran de precio...

Bueno esta es mi opinion.........Humildemente.......no es por ofender

Última edición por sonopr; 01-05-2007 a las 20:02.
sonopr no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-05-2007   #15
Gran Miembro
Points: 2.032, Level: 10Points: 2.032, Level: 10Points: 2.032, Level: 10

Gracias0 
Gordoy está en el buen camino

Pues Sonopr no ofendes a nadie solo nadamas no compartimos la misma idea yo creo que si va a bajar el precio en 3 años del ps3 siempre a pasado y para los 7 años ya estaremos pensando en otra consola de sony en cuanto a la perdidas es cierto perdieron algo de dinero pero lo tienen contemplado y sabran como recuperarlo.
Gordoy no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-05-2007   #16
Kid Of Elite
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30

Gracias269 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a templar Enviar un mensaje por Skype™ a templar

supongo que si le pasará como a la Ps2,al cabo de un año o así será colosal sus ventas y adelantará a las otras Next-gen.
Sus precios bajaran a los 3 años aproximadamente incluso antes,para ya fumigar a las demás xD.

Un saludo.

PD:bienvenido al foro LuisPs3.
templar no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-05-2007   #17
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias661 Estrellas844
Pulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por templar
supongo que si le pasará como a la Ps2,al cabo de un año o así será colosal sus ventas y adelantará a las otras Next-gen.
Sus precios bajaran a los 3 años aproximadamente incluso antes,para ya fumigar a las demás xD.

Un saludo.

PD:bienvenido al foro LuisPs3.
Te apuesto todo lo que quieras a que dentro de un año todavia sigue en cabeza la 360 en ventas, o la Wii. Pero la Ps3 ni de coña. No todo el mundo está dispuesto a gastarse 600 euros en una consola.
Ademas los buenos juegos no llegaran hasta casi 2008 (Metal gear, Final Fantasy, White Kinigh Storie, killzone etc).

Y ni de coña va a sacar tanta ventaja a las demas como hizo con Ps2. Ni tampoco va a vender tantas consolas como esta. Creo que las ventas van a ser asi:

Ps3: 75 millones de consolas
Wii: 50 millones de consolas
360: 40 millones de consolas
Pulgo no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-05-2007   #18
Kid Of Elite
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30

Gracias269 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a templar Enviar un mensaje por Skype™ a templar

Bueno si,tienes razón pero al cabo de más de 2 años la diferencia será brutal,me dirás que no...
y crees de verdad que Wii venderá más que 360?.

Un saludo.
templar no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-05-2007   #19
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias661 Estrellas844
Pulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por templar
Bueno si,tienes razón pero al cabo de más de 2 años la diferencia será brutal,me dirás que no...
y crees de verdad que Wii venderá más que 360?.

Un saludo.
Lo que te he dicho son las ventas que creo que serán las de fin de generacion. La Playstation 3, solo por que se llame Playstation no quiere decir directamente que va a ser la ostia y que va a sacar un monton de ventaja a la competencia (En ventas).
Hasta que Sony no me demuestre que la Ps3 es la consola que nos quisieron vender en 2005 no dire que es la ostia. Porque de momento la 360 sale ganando en juegos multiplataforma, y no ha habido un juego de Ps3 que supere a cualquier buen juego de 360. (Y no me vengais con el tiempo de desarrollo que los desarrolladores llevaban ya su tiempo programando en Ps3)

P.D: Lo creas o no, hay gente que valora mas la diversion que los graficos. Si Wii en 2 meses ha logrado vender una cuarta parte de lo queha vendido 360... ¿Porque no va a superarla en ventas al final de la generacion?
Pulgo no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-06-2007   #20
Moderador LaPS3.com

Gracias133 
MR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Yahoo  a MR. PAC-MAN

Uff! como esta el patio por aqui... xDD

Cita:
Iniciado por Sonopr
ademas la ps2 solo duró 6 años y la psone duró 5 años
La PS2 no esta muerta todavia, aun se le hacen juegos, y tiempo que le queda muchacho... Salio en 2000.

La PSX salio en 1995, y se dejo de sacar juegos en el 2003, osea 8 años!!

Cita:
Iniciado por Sonopr
pq creo que sony esta en quiebra...
¿Qué? Noooooooooo

jaja, ni de coña!! Acaba de nacer la 3, y ya la queréis enterrar...

Cita:
Iniciado por Pulgo
Ademas los buenos juegos no llegaran hasta casi 2008 (Metal gear, Final Fantasy, White Kinigh Storie, killzone etc)

Ps3: 75 millones de consolas
Wii: 50 millones de consolas
360: 40 millones de consolas.
Cierto, cierto... PS3 al Poder de nuevo. xDD

Cita:
Iniciado por Pulgo
solo por que se llame Playstation no quiere decir directamente que va a ser la ostia y que va a sacar un monton de ventaja a la competencia
Hum! Hablas como un... Hombre de poca fe... xD

Creo que la PSX te ha demostrado lo que es... Superventas
Creo que la PS2 te ha demostrado lo que es: La Reina
Creo que la PS3 te demostrara que su nombre Playstation lo que es capaz de hacer.

Esta claro que la X360 tiene ventaja de un año y 10.Millones de consolas...
La Wii se venden como churros pero presiento que es temporal
LaPS3 le costará por su precio, pero dada a que su tecnología, su Linux, su multimedia, su cámara Toy,juegos, y su poder (tengo fe...xD) la convertirá en 75 millones de consolas para 2012 o algo mas...

Se rumorea que la X360 ya tiene sustituta en breve... (mal asunto de Rumor)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación