| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > lanzamiento en europa | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi tambien me gustaria saberlo, porque no tenemos ni idea de las que van a salir. No te preocupes, volaran como las wii...
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| Supongo que saldran las mimas unidades de Wii y se repondrán. He visto en google que muy poquitas saldrán,no se si será cierto pero la cifra es:500.000 unidades,un bodrio. Ya pueden trabajar rapidito los Japos .
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Se dijo que para Noviembre se supone que iban a venir a España 10.000 que es una cantidad pobre. Ya hay mas stock en America y Japon, a ver si llegan mas.
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| |||
| |||
| Eso de las 10000 unidades es mas falso que un billete de 7 €, solo fue un rumor rapidamente desmentido. Teniendo en cuenta que ya no hay problemas en lamanufacturacion de la consola, yo le hecho que llegaran entre 40000 y 50000 unidades, que no es para tirar cohetes pero si es mejor que el penoso lanzamiento de la Wii. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Pulgo el título del post es "que cuantas consolas se venderan en Europa,no en españa ,pero eso no se puede saber,la cifra pobre que habeis dicho por ahí es penosa.Ojalá trabajen como nunca y hagan muchas más Un saludo.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
perdona ![]() Un saludo! |
|
| ||||
| ||||
| si os dijo lo q me dijo el centro mail hace un mes ademas de llamarme mentiroso no me creerias,vamos n yo me lo crei. me dijeron q a españa llegaria 1000 sissi mil unidades.no me insulteis ni nada jjjeejos digo loq me dijeron,creo q tmb lo escribi en otro post. chaze:dices que 40000-50000 unidaes para españa? |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |