PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
lanzamiento en europa
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 04-Jan-2007
Adora PS3

Gracias9 
tito va por el buen caminotito va por el buen camino
lanzamiento en europa

olaaa,quisiera saber cuantas unindades saldrán en europa por eso de si se van a agotar de tiron como la wii
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 04-Jan-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,076 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues a mi tambien me gustaria saberlo, porque no tenemos ni idea de las que van a salir.

No te preocupes, volaran como las wii...
Old 04-Jan-2007
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias256 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

Supongo que saldran las mimas unidades de Wii y se repondrán.
He visto en google que muy poquitas saldrán,no se si será cierto pero la cifra es:500.000 unidades,un bodrio.

Ya pueden trabajar rapidito los Japos .
Old 04-Jan-2007
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias625 Estrellas844
Pulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por templar
Supongo que saldran las mimas unidades de Wii y se repondrán.
He visto en google que muy poquitas saldrán,no se si será cierto pero la cifra es:500.000 unidades,un bodrio.

Ya pueden trabajar rapidito los Japos .
Estas seguro que 500.000 unidades son poquitas para españa? Me conformo con que traigan la mitad... De todas formas no creo que se sepa cuantas unidades van a traer a españa... de momento
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Jan-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
Pablo_001 va por el buen camino

Supongo que las 500.000 seran para toda europa, porque si son para españa perfecto.......................................... ......................
Citar y responder
Old 04-Jan-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,076 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Se dijo que para Noviembre se supone que iban a venir a España 10.000 que es una cantidad pobre. Ya hay mas stock en America y Japon, a ver si llegan mas.
Old 04-Jan-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias45 Estrellas10
Chaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Eso de las 10000 unidades es mas falso que un billete de 7 €, solo fue un rumor rapidamente desmentido. Teniendo en cuenta que ya no hay problemas en lamanufacturacion de la consola, yo le hecho que llegaran entre 40000 y 50000 unidades, que no es para tirar cohetes pero si es mejor que el penoso lanzamiento de la Wii.
Citar y responder
Old 04-Jan-2007
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias256 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

Quote:
Originalmente publicado por Pulgo
Estas seguro que 500.000 unidades son poquitas para españa? Me conformo con que traigan la mitad... De todas formas no creo que se sepa cuantas unidades van a traer a españa... de momento

Pulgo el título del post es "que cuantas consolas se venderan en Europa,no en españa ,pero eso no se puede saber,la cifra pobre que habeis dicho por ahí es penosa.

Ojalá trabajen como nunca y hagan muchas más

Un saludo.
Old 04-Jan-2007
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias625 Estrellas844
Pulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por templar
Pulgo el título del post es "que cuantas consolas se venderan en Europa,no en españa ,pero eso no se puede saber,la cifra pobre que habeis dicho por ahí es penosa.

Ojalá trabajen como nunca y hagan muchas más

Un saludo.
Cierto, me pasa por no leer perdona

Un saludo!
Citar y responder
Old 04-Jan-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:dioscheke
Gracias33 
dioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a dioscheke

si os dijo lo q me dijo el centro mail hace un mes ademas de llamarme mentiroso no me creerias,vamos n yo me lo crei.
me dijeron q a españa llegaria 1000 sissi mil unidades.no me insulteis ni nada jjjeejos digo loq me dijeron,creo q tmb lo escribi en otro post.
chaze:dices que 40000-50000 unidaes para españa?

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:43.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55