| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Info intercambio PS3´s SAT | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a valeperto46 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| El martes pasado llame y me dijeron que para esta semana que entra la tendre seguramente, ya que la semana pasada enviaron asta el dia 24 de febrero y la mia es del dia 26 jeje. 1saludo --- [ Añadido ] ----- El martes pasado llame y me dijeron que para esta semana que entra la tendre seguramente, ya que la semana pasada enviaron asta el dia 24 de febrero y la mia es del dia 26 jeje. PD: no te hagas ilusiones como tu dices por que posiblemente no te llegue, solo te aviso por que a mi tambien me a pasado y jode mucho. 1saludo
__________________ Editado por Major Helgast en 03-May-2008 a las 14:14. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Major Helgast por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Chris_Alle por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Algunos llevan 20 dias y ya se estan cagando en todo y ni si quiera han incumplido la ley aun.
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a zh0rk por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| los que llevais mucho tiempo sin la consola debeis denunciarlos, ya vereis q con un puñao de denuncias los de SAT se ponen las pilas |
|
| |||
| |||
| Quote:
Sony lo arregla diciendo que las PS3 de 60gb están en Bélgica.... y a mi que me importa? que tardan mas de dos meses en traerla? que estamos en Union Europea por favor.... si me dijeran que tienen que recibir de Japón... (y ni eso, que tu pides algo a Japón y en 2 semanitas lo tienes en casa) En fin a consumo y a resignarse... yo no creo que aguante mas y me pille una 360 con el gta. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Chris_Alle por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Te repites un poko no? no sé... y si llamas? 902 102 102 |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |