| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Info intercambio PS3´s SAT | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Es de 60 la tuya ak???
__________________ ![]() QUIERO MI PS3 !!! QUIERO MI PS3!!! |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Haber que me dicen..ya os contare. |
|
| ||||
| ||||
| Has hecho bien , porque , aunque todos estamos de acuerdo en que es una barbaridad de tiempo , no es un producto que se necesite para nada , y ya , pero eso no quita el dineral que cuesta , y creo que tenemos derecho a recuperar nuestra consola en el menor periodeo de tiempo posible.
| El siguiente usuario ha dado las gracias a tidusdany por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Quote:
Hombre tidus, cuanto tiempo, lo que hace estar sin ps3 e? jejejeje no te preocupes que yo tambien estuve investigando y llamando a la oficina del consumidor. A ver si te llega pronto, un abrazo
__________________ Saludos |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a sergio_belchi por este post: | ||
|
| |||
| |||
| sigo diciendo una cosa, aunque no me fie de las fechas que dice el SAT, lo que escribio el creador de este POST es que les llegaria una remesa a ELLOS dentro de 15 dias, no que nos llegue a nosotros en 15 dias,ahora empezaran a repartir en orden de preferencia o eso espero o sea que tardara mes o mes y medio, como bien han dicho x ahi al menos 20 dias laborales o sea 1 mes minimo. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Yo llevo 25 dias esperando , y hasta ahora he aguantado la compostura , pero ahora que tengo mi GTAIV me hiere personalmente el hecho de no haberlo disfrutado en su momento , no es lo mismo jugarlo cuando esta de moda el dia de su lanzamiento y tal , que 2 meses despues que esta ya la gente pegandole el ultimo repaso al online , a lo mejor pensais que gilipollez , pero yo lo siento asi , para mi es algo importante , y aunque no es lo mas importante , no va a volver a salir el GTAIV , y no voy a saborear esa complicidad entre mis amigos y yo al estar enganchaos a un juego nuevo jejeje .Mas de uno sabra a lo que me refiero. Parezca que no jode y frustra , sobre todo frustracion es lo que recorre mi cuerpo.
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |