| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Game se hace cargo de la garantia de mi PS3?? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Bueno pues mi ps3 de 60 GB esta en el SAT , y no tengo ganas de esperarla 2 meses , por eso quiero saber un par de cosas antes de decirles que me la devuelvan para llevarla al game y que se ocupen ellos. Queria saber si ellos se hacen directamente responsables y me la cambian en la tienda , para cambiarla por una de 40 GB y que me den un tique con la diferencia de precio ente mi PS3 de 60 y la de 40.
__________________ ![]() QUIERO MI PS3 !!! QUIERO MI PS3!!! |
|
| |||
| |||
| Por norma, el cambio directo en tienda siempre se hace dentro de los 15 dias despues de comprar la consola, despues la garantia es del fabricante, asi que dudo muchisimo que hagan lo que esperas. Aun asi si lo hicieran no cuentes que te den 200€ de diferencia en un vale ni de coña, con lo agarraos que son... |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Arhyslan por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Es que he ido a la oficina del consumidor y me ha dicho que de la garantia , se tiene que hacer cargo la tienda , antes que el servicio tecnico.
|
| ||||
| ||||
| pero esque yo creo que despues de los 15 dias ellos se hacen cargo pero mandandotela al SAT, dudo mucho que ellos te den otra play nueva y la diferencia, si eso te hubiera pasado antes de los 15 dias de comprarla tienen la obligacion por ley de canbiartela pero sino te la mandan al SAT. saludos
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a bichoraro por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
X cierto, que es loque te ha pasado para mandarla al SAT?
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Quote:
A mi me ha pasado esto con un proveedor de tarjetas graficas. En un error metieron a la venta una grafica la 880GT de 512 mb a 70€. Lo que siempre ponen de SALVO ERROR TIPOGRAFICO no es cierto, no sirve segun la ley. A los que pagaron los 70€ se les dijo de que se les devolvia el dinero. Todos los que compramos la grafica decidimos en un foro que segun la ley nos han de dar un producto igual o immediatamente superior, lo hicimos y nos la enviaron, la de 720mb por el mismo precio. Puedes intentarlo pero me da en la nariz que te vas a llevar una negativa como las puertas de la tienda. |
|
| ||||
| ||||
| Pues estava yo tranquilamente una mañana , y me dispuse a encender la PS3 , no hubo problema alguno , hasta que a los aproximadamente 10 minutos de haberla encendido , se apago y no se encendia , se quedava un segundo la luz en verde , luego cambiava a naranja y luego a roja , y se apagaba.
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |