| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > la resolucion | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
me preguntaba si la resolucion es cosa de la tv solo o tambien del lector de ps3?
__________________ "Fantasia ven a mí conquistar te quiero yo juventud un misterio vas a descubrir. Todos quieren pronto vivir,aventuras mil y algo más, juventud conserva la inocencia que hay en ti.Si tratas de aparentar algo que no eres,se esfumará la magia igual queda la ilusión atrevete a enfretar salvaje y plenamente el milagro de vivir. Romance te puedo dar,romance te puedo dar............." |
|
| ||||
| ||||
| Depende del televisor. La lente de todas las PS3 son iguales.
__________________ Pincha en Negredo para ver cuánto te darán por un juego en GAME, GameStop o GameShop |
|
| ||||
| ||||
| es decir si no tiene nda el lector con la resolucion
__________________ "Fantasia ven a mí conquistar te quiero yo juventud un misterio vas a descubrir. Todos quieren pronto vivir,aventuras mil y algo más, juventud conserva la inocencia que hay en ti.Si tratas de aparentar algo que no eres,se esfumará la magia igual queda la ilusión atrevete a enfretar salvaje y plenamente el milagro de vivir. Romance te puedo dar,romance te puedo dar............." |
|
| ||||
| ||||
| No, nada que ver. Lo único es la resolución que soporte tu TV.
__________________ Pincha en Negredo para ver cuánto te darán por un juego en GAME, GameStop o GameShop |
|
| ||||
| ||||
| Del lector? La resolución solo es cosa de la pantalla. |
|
| ||||
| ||||
| y la image en distorsionada y los pixeles con tv tambien?
|
| |||
| |||
| La resolucion depende de 2 factores. El emisor y el receptor. Tu tele soporta una hasta cierta resolucion. Si lo que estas intentado ver es television via analogica (usease cable de antena de toda la vida), se vera de pena pq la resolucion que ofrece es muy inferior a la soportada y la pantalla la hace grande para que lo veas con el tamaño que la pantalla te ofrece. Si ves ese canal por un soporte digital (TDT, Ono, Satelite,etc...) veras que la calidad aumenta considerablemente ya que tienen mas ancho de banda para transimitir la señal. La resolucion de los juegos de la play varian segun los juegos, algunos soportan FULL HD otros no. Eso lo pone en la parte posterior de la caratula del juego. Es como si pones unos altavoces de 3000€ que suenan de puta madre, reproduciendo un video cassete grabado hace 10 años, el resultado es una mierd. Ahora si conectas esos altavoces a un buen sistema de sonido que aproveche lo que ofrece quedaras pasmado. Editado por Arhyslan en 29-Apr-2008 a las 14:58. Razón: Mas legible |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ Ahora mismo soy "toda una joya" xDD según mi indice de popularidad...la cosa promete ![]() Dar las gracias cuando uno se las merece, no tiene precio. |
|
| ||||
| ||||
| no me refiero a pelis sino a juegos --- [ Añadido ] ----- los juegos se ven bien pero las pelis no tanto
__________________ "Fantasia ven a mí conquistar te quiero yo juventud un misterio vas a descubrir. Todos quieren pronto vivir,aventuras mil y algo más, juventud conserva la inocencia que hay en ti.Si tratas de aparentar algo que no eres,se esfumará la magia igual queda la ilusión atrevete a enfretar salvaje y plenamente el milagro de vivir. Romance te puedo dar,romance te puedo dar............." Editado por vegetasupersaiyan en 29-Apr-2008 a las 16:40. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |