PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Con que juego se te rompio la PS3?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 28-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:ruloman
Gracias19 
darsatero es toda una joyadarsatero es toda una joyadarsatero es toda una joyadarsatero es toda una joya
Unhappy Con que juego se te rompio la PS3?

Si eso mis colegas con el permiso y el respeto que me merecen los moderadores quisiera abrir este hilo sin desmerecer el titulo del juego ni su fabricante.Lo que sucede es que e leido ya a muchos que se les a estropeado la play con X juego seria bueno poder juntar las diferentes causas para que a otros, entre los que me incluyo, no caigamos en esa desgracia y podamos evitarla, al mismo tiempo hacer una voz para que las dichas prigramadoras escuchen nuestras quejas ,sugerencias y puedan sacar si es necesario un parche para dicho juego .Espero que se prendan y podamos hacer una opinion util hacia los demas foreros con el unico fin de evitar daños a nuestras queridas playstation 3.Saludos
Old 28-Apr-2008
victima de las YLOD!

PSN ID:Simero
Gracias489 
simero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a simero

a mi con el fifa...aunq o creo q sea el causante

salu2

Juegos con Vibración
PS3 80Gb(jodida de momento)
L.A.I.R+Fifa08+Motorstorm+Uncharted+Assassins creed+Burnout Paradise+GTA IV+Pirates of the caribean
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Apr-2008
**Multinick BANNED**

PSN ID:junior_vk
Gracias882 Estrellas1,019
junior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi todavia no se me a roto Espero que siga así la tengo desde el 22 de Marzo de 2007 y de momento ningún fallo
Old 28-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Location: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias305 
luisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69

Pero a Simero se le daño fue por recalentamiento no por el fifa ..... vamos xicos dejar de especular y a jugar si se jodio se jodio y ya se manda a reparar y listo.... no se preocupen por tonterias un saludo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:zyk_spain
Gracias23 
zyk tiene un aura espectacularzyk tiene un aura espectacularzyk tiene un aura espectacularzyk tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a zyk

se me rompio con el juego llamado "vamos a tirar la play por la ventana"

no os recomiendo este juego ya que es muy corto, y practicamente se fastidian todas las consolas

Citar y responder
Old 28-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Location: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias305 
luisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69

a mi con "La Sirenita: En el fondo del mar" estaba en la parte de matar al pulpo mujer y pufff la consola empezo a soltar agua....
Vamos tio dejad de hacer encuestas lo que haces es meterte miedo a ti mismo algo te digo! si piensas negativamente atraeras todo lo negativo si piensas en que se te jodera seguro que te va a ocurrir asi que juega y ya tio dejad la mala vibra PEACE! PAZ!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a luisinho69 por este post:
Old 28-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:El_Guy
Gracias54 
Guybru5h es toda una joyaGuybru5h es toda una joyaGuybru5h es toda una joyaGuybru5h es toda una joyaGuybru5h es toda una joyaGuybru5h es toda una joyaGuybru5h es toda una joya

con el teto... no te j*de... como un software va a causar daño a un hardware??? una cosa es q nos tocaran la flash o revolucionara el HDD asi si que un juego podria ser el causante de un fallo en la ps y que se estropeara, principalmente , no lo sacarian al mercado...
Old 28-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:fmqueen69
Gracias5 
fmqueen69 va por el buen camino

yo tenia la idea que era por el pes2008(segun habia leido en algunos sitios de internet)pero parece que todo es mentira ya que tengo 2 meses con el pes y nada
yo tengo ahora la idea de que todo es por que no colocan su ps3 en un lugar donde circule el aire libremente y al sobrecalentarse se friega el laser1
pero concuerdo en el que no nos preocupemos por eso (aunque en el fondo el costo de un play no es nada facil de juntar, cuando menos para mi)y me jor lo tratemos de disfrutar al maximo
Citar y responder
Old 28-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Cuberto
Gracias506 
Cuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto

Yo lo tengo desde el día de su lanzamiento y aún no se ha roto,espero que siga así.

Saludos.

Citar y responder
Old 28-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:dash17
Gracias9 
dash17 es un tio poco querido por aqui.dash17 es un tio poco querido por aqui.dash17 es un tio poco querido por aqui.

a mi se me jodio con el f.e.a.r desd ahi deduci ke los disco no eran el problema si no la putaa consola
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:39.