PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Con que juego se te rompio la PS3?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 28-Apr-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,737 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bueno, dices que no quieres desmerecer a ningún título a través de tu post, pero en cambio también mencionas que este hilo podría ayudar a alguien. Es decir, lo evitas pero lo dices, xD.

Bueno, yo tuve dicha desgracia jugando al PES2008, pero tampoco considero que fuera debido al juego, ya que creo que las PS3 que estan en buen estado pueden reproducir el simulador de Konami sin problemas para nadie.

Creo que este post en realidad no tiene la utilidad que se le presupone. Pero tampoco pasa nada, adelante,
Old 28-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:ruloman
Gracias33 
darsatero es toda una joyadarsatero es toda una joyadarsatero es toda una joyadarsatero es toda una joyadarsatero es toda una joya

Gracias Stewie solo pretendo sumar si tu crees que resta en algo este post por favor cierralo no es mi intencion .saludos
Old 28-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Undineo
Gracias86 
Undineo tiene mucho que ofrecernosUndineo tiene mucho que ofrecernosUndineo tiene mucho que ofrecernosUndineo tiene mucho que ofrecernosUndineo tiene mucho que ofrecernosUndineo tiene mucho que ofrecernosUndineo tiene mucho que ofrecernosUndineo tiene mucho que ofrecernosUndineo tiene mucho que ofrecernos

Cuantos temas van ya de esto tios? en serio.
Citar y responder
Old 28-Apr-2008
Viciado PS3

Gracias11 
Clonador será famoso muy prontoClonador será famoso muy pronto

no pues tio no seas asesino, mi play3 no tiene ni 6 meses y ya le estan fecha de rompimiento :S
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:ETRUSCO
Gracias11 
emince será famoso muy prontoemince será famoso muy prontoemince será famoso muy pronto

A mi tampoco se me ha roto todavía los juegos que tengo son los que aparecen en la firma, y tampoco se me cuelga.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:victorps
Gracias103 
victorps es uno de los miembros más respetados de la comunidadvictorps es uno de los miembros más respetados de la comunidadvictorps es uno de los miembros más respetados de la comunidadvictorps es uno de los miembros más respetados de la comunidadvictorps es uno de los miembros más respetados de la comunidadvictorps es uno de los miembros más respetados de la comunidadvictorps es uno de los miembros más respetados de la comunidadvictorps es uno de los miembros más respetados de la comunidadvictorps es uno de los miembros más respetados de la comunidadvictorps es uno de los miembros más respetados de la comunidadvictorps es uno de los miembros más respetados de la comunidad

a mi con el pes2008..pero no se me rompio el lector fue otra cosa.
Citar y responder
Old 28-Apr-2008
Des-a-chat-a-do

PSN ID:MaRi069vK
Gracias989 Estrellas10
MaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi se me jodio con el " Assassin`s Creed "

SaludOs !
Old 28-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias43 
JsFns va por el buen camino

Con el pro, falta que sea culpa del juego o estaba destinada a petar como fuese...
Old 28-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:charlylps
Gracias343 
Charlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Charlylps

Por favor, ya en serio, estos post son .... la verdad que si lo que quieren es ayudar se estan equivocando.
Si una ps3 peta se debe 100% a un problema tecnico o de mantenimiento por parte de su usuario, ya puedes jugar al Pro, al Fifa, al COD4 o a los 4Fantasticos que no lo tiene ni Pepe.
Y te aseguro que estos post hacen mas daño del que tu te crees a las compañias desarrolladoras. Por una parte me da igual x sus dueños que se pueden bañar en su dinero si quisieran pero tb hay trabajadores normales y no hay que jugar, nunca mejor dicho, con el pan que llevan a su casa con historias para no dormir como estas.

Un saludo

"Adrian001, maldita sea por fin te encuentro. Nos conocimos en Vietnam, brigada 14ª aerotransportada solo ke x akel entonces yo me hacia llamar Melissa y tu Mc Clowsky , fumamos opio y crack como malditas comadrejas en los bajos de Ho Chi Minh y ..."
Citar y responder
Old 28-Apr-2008
The emeny! Open fire!

PSN ID:SuicideVII
Gracias1,207 
necr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Jode, como esta el tema...

Pues a mi las 3 veces que he petao la Ps3 ( suena de coña, eh... ) fue con el CoD4, y tambien pete el CoD4 y tube que tirarlo. Espero que ya se haya acabado mi mala racha y no pete en unos añitos...
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:30.