| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Otra de 40 GB Muerta? Se me petó. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hoy cuando llegó mi hermano, se dispone a jugar a la consola, mete el NFS: ProStreet entra y no le va. le da a salir del juego, y se le pilla. La apago de atrás la enciendo saco el CD, y cierto, estaba sucio y algunas rallas, y digo El juego, pero mi hermano dice da igual voy a meter el Pro y a jugar, lo mete, juega un partido Online, le da a salir de juego y otra vez pillada: Digo, ¿Serán los juegos? Y los dos estaban sucios. Los limpio los meto y nada, sale la bolita arriba que lee y nada, insiste y deja de leer los juegos, entonces digo, tendré que llevarla al corte ingles.... y fin. ¿Será el Lector?¿Tendremos que vivir con el miedo de que le pasa algo a nuestras negritas que tanto sudor nos ha costado?¿PARA QUE PAGAMOS 400€ O más, según modelo, para que al tiempo de joda? Estoy indignado con sony, no se que hacer. Dos días antes del Lazamiento del GTA.......... Pufff......No sé que hacer ni lo que será.
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Que mala suerte y yo sigo diciendo que es el Proevolution le tengo ideilla al juego tal vez sean algunas otras cosas antes de darte por vencido formatea el disco duro tio, e intenta solucionarlo un saludo y que mal de verdad
__________________ Firma hecha por: Vizard Gracias tio esta genial! |
|
| ||||
| ||||
| Buf, no creo, es el Lector y estoy algo tocado, para irme de copas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() --- [ Añadido ] ----- ¿Qué hago la llevo al Corte inglés o qué? no se que tengo que hacer en este caso.
__________________ ![]() Editado por VillaArtista en 27-Apr-2008 a las 21:59. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Barce por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Espero que tengas suerte con la siguiente.
__________________ PS3 40Gb + Ratchet & Clank + Uncharted + Heavenly Sword + DMC 4 + Burnout Paradise + CoD 4 + Spiderman 3 + Resistance + GTA IV + MGS 4 + Soul Calibur IV Proximamente. Wii + Wii Sports + Mario Kart Wii + SSB Brawl. |
|
| ||||
| ||||
| tio no hay que ser un pesimista la mia se me jodio alos dos dias de comprarla cambie y esa misma tarde ya estaba jgando eso si tu daso es diferente la tendras que llevar al sat |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |