PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
¿Otra de 40 GB Muerta? Se me petó.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 28-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias85 
pollo22 es un ejemplo a seguirpollo22 es un ejemplo a seguirpollo22 es un ejemplo a seguirpollo22 es un ejemplo a seguirpollo22 es un ejemplo a seguirpollo22 es un ejemplo a seguirpollo22 es un ejemplo a seguirpollo22 es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por twistedmetal83 Ver post
la verdad q después d leer esto me está dando miedo hasta d encender mi PS3 a ver si me va a petar y me voy a c....r en tó. hay alguna diferencia si es una d 40 ó d 60? o puede pasarle a todas?
Hombre, tu usala normal, si tienes la de 60gb tienes menos posibilidades de que se te rompa, pero se te puederomper igualmente........................................ ..................................................
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:II PuNiShEr II
Gracias7 
PuNi va por el buen camino

Lo siento tio, algunas ps3 vienen defectuosas de fábrica, kizás sea eso.
Llama al SAT o contacta con el lugar donde la compraste.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:tejda
Gracias29 
jftejada va por el buen caminojftejada va por el buen caminojftejada va por el buen caminojftejada va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a jftejada

yo tengo la mia que es de 20 gigas hace..........como 1 año y medio y nunca me ha pasado nada, solo hay que ponerle los juegos y listo.. esa negrita es una belleza
Citar y responder
Old 30-Apr-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:navutan
Gracias0 
Berseker va por el buen camino
Que mal

Ves lo que te pasa por preferir la mierda del pes
Citar y responder
Old 30-Apr-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
lumateo será famoso muy prontolumateo será famoso muy pronto
vaya putada

ya lo siento amigo la mia de 40 tambien se peto y no me quedo mas remedio que mandarla al sat para reparar de todas formas vaya rollo con la ps3 vaya cantidad que estan saliendo malas es una verguenza
--- [ Añadido ] -----
yo no jugue al pro y tambien se me peto asi que no creo que sea por ese juego en concreto

Editado por lumateo en 30-Apr-2008 a las 08:35. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 04-May-2008
Adora PS3

Gracias9 
Black_anghel va por el buen caminoBlack_anghel va por el buen camino

Mierda de Play ya me da miedo, ya que yo vivo en México y traje el play de Estados unidos (porque aqui es una estafa, con lo que cuesta aqui me compro un play y un xbox 360 alla) bien peor esto es lo mismo que lo de las luces rojas, es la generacion de videojuegos con mas problemas.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Black_anghel por este post:
Old 05-May-2008
Gran Miembro

Gracias343 
NexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por twistedmetal83 Ver post
la verdad q después d leer esto me está dando miedo hasta d encender mi PS3 a ver si me va a petar y me voy a c....r en tó. hay alguna diferencia si es una d 40 ó d 60? o puede pasarle a todas?

Por pasarle, les pasa a todas. Yo por lo que llevo leido, y he leido mucho, lo mismo cascan las de 40 que las de 60 ... solo es cuestion de tener suerte con la que te haya tocado, porque hay gente que hace mas tiempo que la compró, y aun no le ha cascado ...

Saludos.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a NexusIV por este post:
Old 05-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:BebuX
Gracias195 
BebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por pollo22 Ver post
Hombre, tu usala normal, si tienes la de 60gb tienes menos posibilidades de que se te rompa, pero se te puederomper igualmente........................................ ..................................................
Claro claro jajaja. Automentirse es la solucion mas facil que usan aquellos que no saben encajar la realidad y en su subconsciente se crean su ''propia'' realidad hecha acorde a sus deseos.

Una consola que sale mas tarde, con piezas mas modernas, mas pequeñas, mejor ventilacion, lente nueva revisada.... va a tener mas posibilidades de petarse?. Una cock como una holla. Puedes decir que no tiene retro, que no tiene lector de tarjetas, menos HD........lo que quieras sobre eso, pero no puedes decir que cascan mas las de 40 porque es una aberracion. Al cesar lo que es del cesar. ¿Ganas algo confundiendo al chaval?.

Yo de lo que me doy cuenta es que las PS3 de 40 que cascan lo hacen a las pocas semanas de comprarse, lo cual me lleva a pensar en algun defecto de fabricacion, sin embargo las de 60 estan cascando cinco, seis meses despues de adquirirse, inlcuso mas.

Ahora mismo la proporcion de PS3 de 60 y 40 se van igualando y sigo viendo que las de 40 a penas cascan. y qque le puede pasar a cualquiera esta claro, pero tiene muchas mas papeletas una de 60. Si es que no hay mas que ver eel tamaño y la disposicion interna de una y otra para saberlo.
Old 05-May-2008
Banned

Gracias3 
gumias va por el buen camino
Me pasa igual

Tio lee mi posto
--- [ Añadido ] -----
En mi posto cuento lo que me ha pasado a mi y me ofrezco a que sigais la historia de mi reclamación. Aunque no a todos en este foro les parezca bien que reclamemos.

Editado por gumias en 05-May-2008 a las 22:54. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 06-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:vicen_ali
Gracias60 
skyline va por el buen caminoskyline va por el buen caminoskyline va por el buen caminoskyline va por el buen caminoskyline va por el buen caminoskyline va por el buen camino

Que dure mas una que otra depende de las horas de recalentamiento que le pegues yo cada vez que la pongo no pasan mas de 3h uff y son muchas pero se de colegas que los domingos por la tarde les pegan unas fundidas de 4 y 5h seguidas normal que algunas casquen,que no deberia pero.....Yo cuando las 3 luces rojas estaba acojo..do y mi 360 del 31-12-2005 se estropeo al final hace 2 meses haber si la ps3 dura lo mismo....

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:32.