| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Otra de 40 GB Muerta? Se me petó. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() |
|
| |||
| |||
ya lo siento amigo la mia de 40 tambien se peto y no me quedo mas remedio que mandarla al sat para reparar de todas formas vaya rollo con la ps3 vaya cantidad que estan saliendo malas es una verguenza --- [ Añadido ] ----- yo no jugue al pro y tambien se me peto asi que no creo que sea por ese juego en concreto Editado por lumateo en 30-Apr-2008 a las 08:35. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| |||
| |||
| Mierda de Play ya me da miedo, ya que yo vivo en México y traje el play de Estados unidos (porque aqui es una estafa, con lo que cuesta aqui me compro un play y un xbox 360 alla) bien peor esto es lo mismo que lo de las luces rojas, es la generacion de videojuegos con mas problemas. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Black_anghel por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Quote:
Por pasarle, les pasa a todas. Yo por lo que llevo leido, y he leido mucho, lo mismo cascan las de 40 que las de 60 ... solo es cuestion de tener suerte con la que te haya tocado, porque hay gente que hace mas tiempo que la compró, y aun no le ha cascado ... Saludos. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a NexusIV por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Una consola que sale mas tarde, con piezas mas modernas, mas pequeñas, mejor ventilacion, lente nueva revisada.... va a tener mas posibilidades de petarse?. Una cock como una holla. Puedes decir que no tiene retro, que no tiene lector de tarjetas, menos HD........lo que quieras sobre eso, pero no puedes decir que cascan mas las de 40 porque es una aberracion. Al cesar lo que es del cesar. ¿Ganas algo confundiendo al chaval?. Yo de lo que me doy cuenta es que las PS3 de 40 que cascan lo hacen a las pocas semanas de comprarse, lo cual me lleva a pensar en algun defecto de fabricacion, sin embargo las de 60 estan cascando cinco, seis meses despues de adquirirse, inlcuso mas. Ahora mismo la proporcion de PS3 de 60 y 40 se van igualando y sigo viendo que las de 40 a penas cascan. y qque le puede pasar a cualquiera esta claro, pero tiene muchas mas papeletas una de 60. Si es que no hay mas que ver eel tamaño y la disposicion interna de una y otra para saberlo.
__________________ |
|
| |||
| |||
Tio lee mi posto --- [ Añadido ] ----- En mi posto cuento lo que me ha pasado a mi y me ofrezco a que sigais la historia de mi reclamación. Aunque no a todos en este foro les parezca bien que reclamemos. Editado por gumias en 05-May-2008 a las 22:54. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Que dure mas una que otra depende de las horas de recalentamiento que le pegues yo cada vez que la pongo no pasan mas de 3h uff y son muchas pero se de colegas que los domingos por la tarde les pegan unas fundidas de 4 y 5h seguidas normal que algunas casquen,que no deberia pero.....Yo cuando las 3 luces rojas estaba acojo..do y mi 360 del 31-12-2005 se estropeo al final hace 2 meses haber si la ps3 dura lo mismo.... ![]() ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |