PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-28-2008   #11
Gran Miembro
Points: 3.560, Level: 14Points: 3.560, Level: 14Points: 3.560, Level: 14
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:twistedmetal83
Gracias210 
twistedmetal83 tiene una reputación que sobrepasa la famatwistedmetal83 tiene una reputación que sobrepasa la famatwistedmetal83 tiene una reputación que sobrepasa la famatwistedmetal83 tiene una reputación que sobrepasa la famatwistedmetal83 tiene una reputación que sobrepasa la famatwistedmetal83 tiene una reputación que sobrepasa la famatwistedmetal83 tiene una reputación que sobrepasa la famatwistedmetal83 tiene una reputación que sobrepasa la famatwistedmetal83 tiene una reputación que sobrepasa la famatwistedmetal83 tiene una reputación que sobrepasa la famatwistedmetal83 tiene una reputación que sobrepasa la fama

la verdad q después d leer esto me está dando miedo hasta d encender mi PS3 a ver si me va a petar y me voy a c....r en tó. hay alguna diferencia si es una d 40 ó d 60? o puede pasarle a todas?
Antiguo 04-28-2008   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 3.013, Level: 12Points: 3.013, Level: 12Points: 3.013, Level: 12
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:xinjia
Gracias114 
xinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por twistedmetal83 Ver Mensaje
la verdad q después d leer esto me está dando miedo hasta d encender mi PS3 a ver si me va a petar y me voy a c....r en tó. hay alguna diferencia si es una d 40 ó d 60? o puede pasarle a todas?
puede pasr hasta a la tulla en estos mismos instantes la lente del lectro se ha jodio el dico duro al cualquiera le puede pasar
xinjia no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-28-2008   #13
VICIADO AL COD 4
Points: 6.797, Level: 19Points: 6.797, Level: 19Points: 6.797, Level: 19
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:PUTOROY
Gracias541 
Albert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgulloso

no os rayeis mas con los juegos, si se petan es por la maquina no por los juegos, yo hay dias que juego 6 horas seguidas al pro o mas y no ma petao.

Ademas esta lleno de post similares

Última edición por Albert_Roy; 04-28-2008 a las 19:41.
Albert_Roy no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-28-2008   #14
Gran Miembro
Points: 1.291, Level: 8Points: 1.291, Level: 8Points: 1.291, Level: 8

PSN ID:juanjete
Gracias25 
mancuerna es un nombre conocido por todosmancuerna es un nombre conocido por todosmancuerna es un nombre conocido por todosmancuerna es un nombre conocido por todosmancuerna es un nombre conocido por todosmancuerna es un nombre conocido por todos

claro tio llama al sat y mandala para ke te llegue lo antes posible,ke putada lo siento tio
Antiguo 04-28-2008   #15
pitufo mexicano
Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:alx2104
Gracias408 Estrellas412
alejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgulloso

llevala al sat pero por que comentas solo se pillo osea sigue prendiendo y funcionando solo que tienesmiedo que se rompa no
Antiguo 04-28-2008   #16
Nuevo en el Foro
Points: 108, Level: 1Points: 108, Level: 1Points: 108, Level: 1

Gracias2 
trymylips está en el buen camino

Hahaha!
Yo creo que es porque os pasais un huevo jugando. Una cosa es que le des un atracon un dia de 5 horas. Pero no todos los dias 5 horas. Es demasiado.
Tal vez problema de fabrica. Prueba a comprarte el Ventilador trasero de PS3 haber. Si es el lector nse! Pero que putada no? Blu-Ray es lo mas moderno que extraño :P
Antiguo 04-28-2008   #17
Gran Miembro
Points: 2.365, Level: 11Points: 2.365, Level: 11Points: 2.365, Level: 11
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Enviar MP
Gracias56 
VillaArtista es un ejemplo a seguirVillaArtista es un ejemplo a seguirVillaArtista es un ejemplo a seguirVillaArtista es un ejemplo a seguirVillaArtista es un ejemplo a seguirVillaArtista es un ejemplo a seguirVillaArtista es un ejemplo a seguirVillaArtista es un ejemplo a seguir

Sí hay diferencia de 40 o 60. El chico me preguntó y me dijo que era RARO que petará mi PS3 de 40GB.
Y es el Lector. Ya está enviada desde HOY 28 de Abril. Así que, A Esperar
Antiguo 04-28-2008   #18
LaPSЭ.com
Points: 5.227, Level: 17Points: 5.227, Level: 17Points: 5.227, Level: 17
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:alcielo
Gracias413 Estrellas23
01Pablo tiene mucho para estar orgulloso01Pablo tiene mucho para estar orgulloso01Pablo tiene mucho para estar orgulloso01Pablo tiene mucho para estar orgulloso01Pablo tiene mucho para estar orgulloso01Pablo tiene mucho para estar orgulloso01Pablo tiene mucho para estar orgulloso01Pablo tiene mucho para estar orgulloso01Pablo tiene mucho para estar orgulloso01Pablo tiene mucho para estar orgulloso01Pablo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a 01Pablo Enviar un mensaje por Yahoo  a 01Pablo

Cita:
Iniciado por Barce Ver Mensaje
tengo la de 40gb y m meto buenas viciadas al pro corro peligro?
No.

[VENDO] Memory Stick Pro Duo for PsP 4gb. Mp para más información.
01Pablo no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-28-2008   #19
Gran Miembro
Points: 1.915, Level: 10Points: 1.915, Level: 10Points: 1.915, Level: 10
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:zupermario92
Gracias84 
zupermario92 tiene un brillante futurozupermario92 tiene un brillante futurozupermario92 tiene un brillante futurozupermario92 tiene un brillante futurozupermario92 tiene un brillante futurozupermario92 tiene un brillante futurozupermario92 tiene un brillante futurozupermario92 tiene un brillante futurozupermario92 tiene un brillante futurozupermario92 tiene un brillante futurozupermario92 tiene un brillante futuro

Pero porqué decis que joden el lector el PES2008, a ver llevo unas 120 horas de juego más 40 horas de juego online, fijaros si es tiempo equivale a una hora diaria SOLO al PES la PS3 de 60GB y no se me ha roto ahh también hay que añadir las horas de la sesión de mi hermano que también son bastantes pero no tantas....

Saludos
zupermario92 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-28-2008   #20
Gran Miembro
Points: 2.365, Level: 11Points: 2.365, Level: 11Points: 2.365, Level: 11
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Enviar MP
Gracias56 
VillaArtista es un ejemplo a seguirVillaArtista es un ejemplo a seguirVillaArtista es un ejemplo a seguirVillaArtista es un ejemplo a seguirVillaArtista es un ejemplo a seguirVillaArtista es un ejemplo a seguirVillaArtista es un ejemplo a seguirVillaArtista es un ejemplo a seguir

Yo le daba caña al Pes, y NO ES EL PES....
Se me ha jodido por que me ha tocado y prou xD
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación