PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
¿A alguien le va youtube en el navegador de ps3?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 27-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:djFJ
Gracias178 
rene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futuro
¿A alguien le va youtube en el navegador de ps3?

pues eso, que en anteriores actualizaciones si me iba la pagina de youtube, pero ahora no la carga bien, no se porq, ¿a alguien le va??
Old 27-Apr-2008
Baneado

Location: En la Caja de Pandora, Esperando a que Dante me Use
PSN ID:デビルス
Gracias87 
Devils_NeVer_Cry será famoso muy pronto

sera algun eror de esos temporales prueba a conectarte luego
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:M16U3L
Gracias20 
Migueto será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a Migueto

A mí si me van.. incluso los embed tambien
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Sede_II_
Gracias83 
sede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguir

A mi me va...

PD: Mira ya han baneado al troll!!
Old 27-Apr-2008
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias598 
bobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

no se ya no tengo la negrita

pd:devil de han baneado
Old 27-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:IvanCp
Gracias568 
iiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Devils..banned..joder..por una chorrada que posteo..algunos mods son demasiados estrictos..Bueno..ami si....me va y se me ven los videos perfectamente...

Aver.. que troll que decis ahora?yo no pienso que sea un troll..madre mia
Old 27-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:djFJ
Gracias178 
rene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futuro

bueno y ya q estamos, ¿y la de meristation? esa si q no, no? esa me funcionaba a veces en el primer firmware, a partir del 2º me dejo de abrirla, salen los simbolitos eso raros xDD
Old 27-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:IvanCp
Gracias568 
iiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidad

AMi ..por cierto la de meristation no me va!! me salen simbolitos raros..tambien..xd
Old 27-Apr-2008
Viciado PS3

Gracias40 
valeperto46 tiene un aura espectacularvaleperto46 tiene un aura espectacular

A mi me va bien, aunque tarda en cargar los videos y meristation no me va ni en la ps3 ni en la psp
Citar y responder
Old 27-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Fede223
Gracias253 Estrellas20
Fede223 es uno de los miembros más respetados de la comunidadFede223 es uno de los miembros más respetados de la comunidadFede223 es uno de los miembros más respetados de la comunidadFede223 es uno de los miembros más respetados de la comunidadFede223 es uno de los miembros más respetados de la comunidadFede223 es uno de los miembros más respetados de la comunidadFede223 es uno de los miembros más respetados de la comunidadFede223 es uno de los miembros más respetados de la comunidadFede223 es uno de los miembros más respetados de la comunidadFede223 es uno de los miembros más respetados de la comunidadFede223 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Fede223

A mi si me deja el Youtube...y lo de Meristation una vez intenté y me salian todo letras y simbolos...y otro día volví a intentar y si me dejó XP

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:43.