| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ayuda con la cybertarjeta | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
ola pues eso q me gustaria q me ayudarais los q la habeis utilizado pues queria saber el nombre q hay q poner al titular, y si el numero corto q t pide es el que viene como CVC o el q te dan junto a la tarjeta. y por ultimo q tendria que poner en direccion de cobro. gracias por anticipado saludos |
|
| ||||
| ||||
| el numero q tienes q poner es el que te sale en la misma tarjeta. direccion de cobro yo no puse na |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a lord g por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
y no e puesto ninguna direccion y me dice q meta 1direccion valida saludos |
|
| ||||
| ||||
| Este es el momento donde alguien entra y me llama borde... pero en fin, ya estoy acostumbrado: De verdad hay que decirte que nombre poner???? No te parece que lo lógico es que pongas el mismo nombre con el que abriste la tarjeta??? Y la dirección cual va a ser??? la mía o la tuya??? (tú que crees?) Contesto las únicas preguntas que has hecho que me parecen coherentes: EL número de cuenta es el numero largo. El de seguridad es el que pone CVC. Edito: Espero que alguien no sea tan listo como para contestarte tus preguntas sobre nombres y direcciones. No falta el que de verdad te diga "que puso ahí" y te de información confidencial. |
|
| |||
| |||
| Quote:
![]() |
|
| ||||
| ||||
| ichy no me importa q me ables asi pero vamos q e comprado la tarjeta sin ningun titular , es decir, sin dar min nombre y la direccion no tiene por que ser la mia ya q nadie sabe q la tarjeta es mia ademas no deben cobrar en mi casa si no en la caixa saludos edito:yo no quiero q nadie me de sus datos |
|
| ||||
| ||||
| Tío, las cybertarjetas nos e compran. Vas a la caixa y te la hacen GRATIS con tus datos (si eres menor necesitarás autorización y compañía de tu responsable legal). |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ichi_the_killer por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
weno es igual dejemos esto ya que no leva a ninguna parte pd:las gracias t las di sin querer en vez de darle a citar pero tmp esta mal darte las gracias ya q eres mod y el foro va muy bien saludos |
|
| ||||
| ||||
| A mi me da que te han timado colega. |
|
| |||
| |||
| Quote:
QUIEN ME PODRIA HACER UNA YA QUE YO SOY DE MEXICO U.U??? AQUI NOSE NADA SOBRE ES,NI DONDE SE HAGAN |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |