| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > mi ps3 no FUNCIONA | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Pues eso acabo de enxufarla y no me sale nada, solo unas lineas verdes, creo k es del cable HDMI pork cuando enxufo la ps3 puedo apagarla desde el mando, ademas en la pantalla me dice: "no señal". a algien le a pasao alguna vez? ayuda porfavor? ![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| prueba el euroconector y asi aseguras qu sea el hdmi..claro que a lmejor no es el cable sino el enchufe hdmi de la ps3..o d la tele... pd: yo fijandome..despues delos fallos del lector..estan los fallos del hdmi..xD |
|
| ||||
| ||||
| Hola vForteas, me parece que esto tiene que ver con la configuración de tu consola, o simplemente el como la tengas conectada verifica si están bien conectados los cables al televisor. Porque todo parece ser algo en cuanto a como la tienes conectada. Otra cosa colega este hilo va en "General" por favor ponerme las cosas en su lugar, que el subforo de "juegos" no es para este tipo de hilos, movemos a "general". Saludos y suerte. |
|
| ||||
| ||||
| k asco!!! esto sigue igual, lo he intentado de todas las maneras: he kitado y vuelto a poner y nada, le he dado la vuelta y tampoco nada y tambien e probado a ponerlo en otro televisor con entrada HDMI y tampoco, no se k hacer. Ademas, si me compro otro cable y resulta k el cable no es el problema menudo malgasto de dinero. ![]() K puedo hacer? ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |