PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
10 razones para comprarte la PS3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 02-Jan-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias114 
MR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por Yahoo a MR. PAC-MAN

En [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] podemos ver un interesante artículo, en el, nos cita 10 juegos por los que valdrá la pena comprar la PS3.

MotorStorm

Heavenly Sword

Army of Two

Assassin's Creed

Indiana Jones

Burnout 5

Killzone

Ratchet & Clank

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Grand Theft Auto 4

PD: Tambien hay mas articulos para las otras consolas.
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Old 02-Jan-2007
Viciado PS3

Gracias0 
inuyasha9517 va por el buen camino

ajajaja ps no les creo mucho a los que isieron eso..... como se les ocurre poner indiana jones.... =S
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-Jan-2007
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias256 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

Indiana jones...ese juego apesta!,mis diez razones:

-Assasin´s creed
-God of war 3
-Devil may cry 4
-Metal gear solid 4
-Oblivion
-Motrostorm
-Lair
-PES 7
-Dragon ball budokai tenkaichi 3(ojalá)
-White knight storie

Computer and video games no tiene ni idea de los buenos juegos de Ps3 hombre!!
Old 02-Jan-2007
Gran Miembro

Gracias63 
Dark va por el buen caminoDark va por el buen caminoDark va por el buen caminoDark va por el buen caminoDark va por el buen caminoDark va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Dark

¿Como pueden poner el GTA 4 y el Assassin's Creed sin saber apenas nada sobre ellos?
No digo que sean malos (a mi me parece que van a quedar muy bien) pero aún así lo veo muy osado ponerlo en esa lista... Es muy pronto para hacerlo.

Un saludo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-Jan-2007
Capitan Sonyer

PSN ID:NFS EVOLUTION
Gracias2,846 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

mis 10 razones ( de juegos, no estan colocados por orden de mas wapos a menos, ya que algunos no se save casi nada de ellos, o nada ):

MGS4, killzone 2, assasins creed, silent hill 5, gta4, resident evil 5, burnout 5, gran turismo 5, devil may cry 4, god of war 3.

esas son las 10 razone por las que tener ps3, 6 de ellas exclusivas.
y la lista podria seguir como con resisitence, lair, motorstorm, tekken 6, etc.

"La guerra ha cambiado. Nuestro tiempo se ha acabado. Nuestra guerra ha terminado" by -Old Snake, MGS4-
Citar y responder
Old 02-Jan-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:R5ll1k
Gracias147 
rellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a rellik1990 Enviar un mensaje por Yahoo a rellik1990

mis 10 razones:

assassins creed, metalgear solid 4, devil may cry 4, resident evil 5, god of war 3, GTA 4, army of two, heavenly sword, burnout 5, rachet and clank (¿van a sacar uno para PS3?).

no se, me parecen unos juegazos

[Hilo oficial saga Tekken][*] [Tutorial: Glow efect][*] [Recopilacion de ayudas (PS)][*]
[Operación Picadillo][*] [Todo tiene su ciclo][*] [El numero de la bestia (Cerrado)][*]
[Mi galeria][*]

Citar y responder
Old 02-Jan-2007
Gran Miembro

Gracias38 
Red 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosa
Por supuesto que debe estar.........

Quote:
Originalmente publicado por inuyasha9517
ajajaja ps no les creo mucho a los que isieron eso..... como se les ocurre poner indiana jones.... =S
Que tal:

Computer and Videogames es una revista de gran prestigio que a través de los años redacta artículos en verdad INTERESANTÍSIMOS. Estoy en desacuerdo a la lista pues hay varias franquicias que serán Multiplataforma (a menos que pongan material SUPER exclusivo en la consola de SONY).
Con respecto al juego de Indiana Jones, la franquicia en sí no es lo interesante e IMPORTANTE. Mas bien, el Engine que están utilizando y creando para esta nueva generación de consolas (por eso la importancia de poner dicho juego pues será el primero en mostrar dicho Engine). De manera muy breve les comento que el Engine está siendo desarrollado por Lucas Arts y la ILM . ILM es la compañía de efectos especiales Líder en la industria, creadora de lo que vemos en Star Wars, Terminator II, Jurassic Park y muchas otras películas. Aparte de eso, el Engine que están creando utilizará herramientas únicas en efectos gráficos y física. Según hasta la gelatina pueden recrear con el Engine sin necesidad de órdenes secuenciadas. El video de Indiana Jones (horrible por cierto) mostrado en el E306, aún con su temprana etapa de desarrollo, permite visualizar los diversos movimientos que se pueden lograr de manera natural en donde en varias tomas, los resultados son siempre diferentes. Lo raro es que también es Multi que yo sepa.
Independientemente de eso, yo pondría razones mas significativas en ves de esos juegos Multiplataforma:
El Blu-ray,
Servicio gratuito,
Puerto HDMI 1.3,
1080p nativos,
Disco duro intercambiable de serie,
entre otros.

Red 5.
Citar y responder
Old 02-Jan-2007
Gran Miembro

Gracias0 
Gordoy va por el buen camino

pues creo q no serian las 10 razones principales pero si importantes yo estoy con red 5 eso del blu ray servicio gratis etc.....
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:04.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58