PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Ayuda con mi PS3!!!!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 26-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Osvil37
Gracias26 
Osvil será famoso muy prontoOsvil será famoso muy prontoOsvil será famoso muy pronto
Exclamation Ayuda con mi PS3!!!!

Hola... esque vea.. tengo un problema con mi playstation store ...esque cuando yo entro a mi playstation store me aparece en español y pues al principio no me importaba pero despues de 1 mes .. fui a casa de un amigo y el tenia su playstation store en ingles y vi que tenia muho mas cosas que la playstation store en español... por ejemploo en el playstation store de mi amigo tenia la cosa para buscar algo y en el mio no... y deque en su playstation store ya slio el tema de fondo de gran thef auto y de god of war 3 y todos esos padre.. y en mi playstation store en español no...... alguien me podria decir como cambiar mi playstation store de español a ingles??? porfavor!!!!!

MI GALERIA DE FIRMAS
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:elultimomaldito
Gracias49 
elultimomaldito es toda una joyaelultimomaldito es toda una joyaelultimomaldito es toda una joyaelultimomaldito es toda una joya

si se puede.. solo tienes que crear otro usuario y selexionar la rejion de USA... tu la deves de tener puesta en spaña y por eso te sale en español...

un saludo

Ps3 80gb + 2 Sixaxis + Resistance:Fall of Man + F.E.A.R + Motorstorm + Fifa 08 + GRAW2 + Assassin's Creed + Uncharted: Drakes Fortune + Call Of Duty 4 + Kane & Lynch
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:pedritopower
Gracias51 
pedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguir

Hola tu amigo tiene el store americano, por eso es en ingles, solo tiene k registrarte una cuenta en ese store y listo, un saludo
Citar y responder
Old 26-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias26 
Osvil será famoso muy prontoOsvil será famoso muy prontoOsvil será famoso muy pronto

si pero por ejemplo en mi store .. estoy deke registrado con mi usario online el que uso para juegos online..... si me registro con otra cuenta en otro usuario... tambien va a salir en mi otra cuenta online???

MI GALERIA DE FIRMAS
Citar y responder
Old 26-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias82 
me_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personaje

registrate en la inglesa
--- [ Añadido ] -----
en el apartado de tutoriales, lo tienes

Para ver mi galeria pincha en mi Firma...
DeSignZoNe

Editado por me_abuerro en 26-Apr-2008 a las 19:35. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 26-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:elultimomaldito
Gracias49 
elultimomaldito es toda una joyaelultimomaldito es toda una joyaelultimomaldito es toda una joyaelultimomaldito es toda una joya

Quote:
Originalmente publicado por Osvil Ver post
si pero por ejemplo en mi store .. estoy deke registrado con mi usario online el que uso para juegos online..... si me registro con otra cuenta en otro usuario... tambien va a salir en mi otra cuenta online???
nop.. tendras que poner otro usuario.. o almenos creo que no se puede...

salu2

Ps3 80gb + 2 Sixaxis + Resistance:Fall of Man + F.E.A.R + Motorstorm + Fifa 08 + GRAW2 + Assassin's Creed + Uncharted: Drakes Fortune + Call Of Duty 4 + Kane & Lynch
Citar y responder
Old 26-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:snakegaia
Gracias56 Estrellas1
snakegaia tiene un aura espectacularsnakegaia tiene un aura espectacularsnakegaia tiene un aura espectacularsnakegaia tiene un aura espectacularsnakegaia tiene un aura espectacularsnakegaia tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a snakegaia

Puedes tener dos cuentas y descargar de la europea y de la americana
Old 26-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias26 

eyy pero no se puede tener otro usuario y tenerlo en estados unidos porque como yo ya me hice una cuenta la (master account) psss tengo que ponerle el mismo pais y eso a la otra

MI GALERIA DE FIRMAS
Citar y responder
Old 26-Apr-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:SONGOKU_13
Gracias465 Estrellas296
SONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Mira aqui y por favor cambia el título que esto es como la caja de bombones de forest, nunca sabes lo que te va a tocar.

Como conectarse a los stores de Japón y USA

Tu amigo lo que tendria seria una cuenta americana y últimamente ya no hay tantas diferencias entre ambas stores.

1saludo

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:27.