| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Ayuda con mi PS3!!!! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Hola... esque vea.. tengo un problema con mi playstation store ...esque cuando yo entro a mi playstation store me aparece en español y pues al principio no me importaba pero despues de 1 mes .. fui a casa de un amigo y el tenia su playstation store en ingles y vi que tenia muho mas cosas que la playstation store en español... por ejemploo en el playstation store de mi amigo tenia la cosa para buscar algo y en el mio no... y deque en su playstation store ya slio el tema de fondo de gran thef auto y de god of war 3 y todos esos padre.. y en mi playstation store en español no...... alguien me podria decir como cambiar mi playstation store de español a ingles??? porfavor!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| si se puede.. solo tienes que crear otro usuario y selexionar la rejion de USA... tu la deves de tener puesta en spaña y por eso te sale en español... un saludo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| si pero por ejemplo en mi store .. estoy deke registrado con mi usario online el que uso para juegos online..... si me registro con otra cuenta en otro usuario... tambien va a salir en mi otra cuenta online??? |
|
| ||||
| ||||
| registrate en la inglesa --- [ Añadido ] ----- en el apartado de tutoriales, lo tienes Editado por me_abuerro en 26-Apr-2008 a las 19:35. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
salu2
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| eyy pero no se puede tener otro usuario y tenerlo en estados unidos porque como yo ya me hice una cuenta la (master account) psss tengo que ponerle el mismo pais y eso a la otra |
|
| ||||
| ||||
| Mira aqui y por favor cambia el título que esto es como la caja de bombones de forest, nunca sabes lo que te va a tocar. Como conectarse a los stores de Japón y USA Tu amigo lo que tendria seria una cuenta americana y últimamente ya no hay tantas diferencias entre ambas stores. 1saludo
__________________ ![]() MGS4 El mejor videojuego de la historia. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |