PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
!!!ayudenme Con Este Dato Please!!!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 01-Jan-2007
Gran Miembro

Gracias9 
douglas es toda una joyadouglas es toda una joyadouglas es toda una joyadouglas es toda una joya
Send a message via Skype™ to douglas
Question !!!ayudenme Con Este Dato Please!!!

LEI X AHI EN EL FORO QUE EL DIA 31 DE DICIEMBRE IBAN A LANZAR UN MILLON O MAS DE PS3 EN U.S.A ES ESO CIERTO? ? ? X FAVOR SI ALGUIEN SABE DIGAME X QUE EN ESTE MOMENTO ESTOY APUNTO DE COMPRAR UN 360 X QUE ALGUIEN ME DIJO QUE IBAN A LANSAR MAS PS3 EN USA ASTA DESOUES QUE LA LANSARAN EN EUROPA !!!:|:|:|
Old 01-Jan-2007
Viciado PS3

PSN ID:Isaac10R
Gracias32 
Isaac10R* tiene mucho que ofrecernosIsaac10R* tiene mucho que ofrecernosIsaac10R* tiene mucho que ofrecernosIsaac10R* tiene mucho que ofrecernosIsaac10R* tiene mucho que ofrecernosIsaac10R* tiene mucho que ofrecernosIsaac10R* tiene mucho que ofrecernosIsaac10R* tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a Isaac10R*

La verdad es que no se eso,pero porque no esperas a comprarte la ps3???
ya no queda tanto.Es verdad que son casi similares,pero yo creo que en un tiempo se vera que la play es mejor.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-Jan-2007
Gran Miembro

Gracias9 
douglas es toda una joyadouglas es toda una joyadouglas es toda una joyadouglas es toda una joya

Quote:
Originalmente publicado por Isaac10R*
La verdad es que no se eso,pero porque no esperas a comprarte la ps3???
ya no queda tanto.Es verdad que son casi similares,pero yo creo que en un tiempo se vera que la play es mejor.
YO VIVO EN USA AQUI YA SALIO0 Y SE ACABARON ENTONCES LO QUE QUIERO SABER ESQ SI YA HAY MAS EN VENTA O SI VAN A SACAR MAS ASTA DESPUES DE QUE LA SAQUEN EN ESPANA X QUE SI ES ASI DE UNA ME COMPRO LA X-BOX360 SE QUE PS3 ES MEJOR PERO ESQ DAMN ESPERAR TANTO NO LA HACE!!!!!
Old 01-Jan-2007
Gran Miembro

Gracias11 Estrellas4
Kosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Kosmos

De fijo van a sacar mas lo que pasa es que como la demanda es alta pareciera que no están sacando mas consolas, es cuestión de hacer una preorden y armarse de paciencia.

Si te interesa mucho la ps3 si yo fuera tu me espero.
Old 01-Jan-2007
Gran Miembro

Gracias9 

Ok Pero Supuestamente Las Que Estan Sacando Ahorita Son Para El Lanzamiento Europeo Y Asta Despues De Eso Van A Traer Mas A Usa :|:| Oh Man !! Come On That A Lot Of Time :|
Old 01-Jan-2007
Viciado PS3

Gracias0 
sonopr va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por duglas
YO VIVO EN USA AQUI YA SALIO0 Y SE ACABARON ENTONCES LO QUE QUIERO SABER ESQ SI YA HAY MAS EN VENTA O SI VAN A SACAR MAS ASTA DESPUES DE QUE LA SAQUEN EN ESPANA X QUE SI ES ASI DE UNA ME COMPRO LA X-BOX360 SE QUE PS3 ES MEJOR PERO ESQ DAMN ESPERAR TANTO NO LA HACE!!!!!
Oye te digo esperate a la ps3...

Pero no es que te quedes ahi sentado mirando sus imagenes(de la ps3)en la PC

ve a la tienda y pregunta...(anota el numero de la tienda y pregunta todos los dias)

y si tienes algun amigo que trabaje en una tienda o algo que te lo pueda reservar mejor .....

Pero cogelo con calma y esperate a la ps3 (o si prefieres la xbox360 pues alla tu)

PD si estan sacando mas para USA
Old 01-Jan-2007
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias631 Estrellas844
Pulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

douglas, semanalmente estan sacando consolas en EEUU. No tiene nada que ver el lanzamiento europeo con cuantas consolas saque en EEUU
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-Jan-2007
Viciado PS3

Gracias0 
sonopr va por el buen camino

Oye douglas de donde eres... solo por curiosidad

saludos
Old 01-Jan-2007
Gran Miembro

Gracias11 Estrellas4
Kosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Kosmos

también hay sitios para hacer un tracking de donde hay consolas , en ciertas partes hay mas demandas que en otras, he leído que en E.E.U.U. hay consolas disponibles desde hace un tiempo en ciertas regiones y en otras que no hay desde un tiempo.

http://ps3seeker.com/
http://www.findaplaystation3.com/
Old 01-Jan-2007
Gran Miembro

Gracias9 

Quote:
Originalmente publicado por sonopr
Oye douglas de donde eres... solo por curiosidad

saludos
YO SOY DE BOSTON MA USA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:42.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58