PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Los del SAT me estan engañando , esto va a acabar mal.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 26-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:dTIDUSb
Gracias228 
tidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Los del SAT me estan engañando , esto va a acabar mal.

Pues queda confirmada mi sospecha , me estan tomando el pelo y no pienso consentirlo.

No recuerdo exactamente el primer dia que llame para preguntar por el estado del cambio , pero ya empezaron los lios , primero me desmintio que mi PS3 fuera a llegar de 15 a 20 dias , y me dijeron que llegaria en 7 o 8 semanas contando desde el dia que les llego , me dijo que le llego el 9 hasta ahi pues bueno , el problema real surgio en la segunda llamada , en la que el teleoperador me explico un motivo totalmente distinto al anterior por el que tardaban tanto en llegar y cuando le pregunte que dia llego mi PS3 al SAT ¡sorpresa! mi ps3 habia llegado el 14 , y hoy mismo he vuelto ha llamar 2 dias despues , y adivinad cuando llego mi PS3 al SAT , el 15!!!

Y supongo que el lunes llamare y mi PS3 les habra llegado el 16 , no se que coño pretenden con esto pero yo ya llevo casi un mes sin mi consola y todavia me quedan 2 , claro y asi con la pollarda en lugar de quedar menos cada vez queda mas.

Por ello he decidido primero informar de ello a stock uno mediante correo electronico dejando clara mi intencion de denunciar dado que me estan engañando , y despues dirigirme a la oficina del consumidor para presentar una queja , denuncia , reclamacion o lo que haya que poner.

Si estais en una situacion parecida no os quedeis mirando al sol porque os estan engañando , haced algo aunque solo sea enviarles un mail poniendolos a parir por su incompetencia , yo considero que esto es un fraude , por que realmente nos toman el pelo y nos lo corroboran sin siquiera darse cuenta.

Si alguien me da la direccion de correo de stock uno me haria un favor , por que no me acuerdo y estoy alterado como para ponerme a buscarla , y si sabeis algo mas que pueda hacer para darles caña decidmelo por que estoy dispuesto ha llevar a cabo todas y cada una de las medidas que se puedan tomar en este caso para salirme con la mia.

Pues nada mas , un saludo y gracias por vuestro timepo .

QUIERO MI PS3 !!! QUIERO MI PS3!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 10 usuarios han dado las gracias a tidusdany por este post
Old 26-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:informatico93
Gracias166 
sekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futuro

Vaya putada tio...son muy informales, esto deberias denunciarlo...

Un saludo y lo siento...

editada por moderacion
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a sekie93 por este post:
Old 26-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dark_Raziel
Gracias361 
Dark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Lo siento por esta tremenda putada y si puedes denuncialos y haz todo lo que este en tus manos para que dejen de cachondearse de la gente
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Dark_Raziel por este post:
Old 26-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Arkanio
Gracias129 
Arkan tiene mucho que ofrecernosArkan tiene mucho que ofrecernosArkan tiene mucho que ofrecernosArkan tiene mucho que ofrecernosArkan tiene mucho que ofrecernosArkan tiene mucho que ofrecernosArkan tiene mucho que ofrecernosArkan tiene mucho que ofrecernosArkan tiene mucho que ofrecernosArkan tiene mucho que ofrecernos

pelealo bien la verdad esque si me pasara eso estaraia con una frustracion de narices
comprate una Xbox ahora las tienes por 200 eureles y te compras un disco duro de 20 gb de segunda mano que cuesta 30 eureles y tienes una wena consola yo hoy por hoy me la comprava.
salud2
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Arkan por este post
Old 26-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:KARILLA
Gracias52 
Frank Gomez va por el buen caminoFrank Gomez va por el buen caminoFrank Gomez va por el buen caminoFrank Gomez va por el buen caminoFrank Gomez va por el buen caminoFrank Gomez va por el buen camino

Por cosas como esta, Xbox360 es la alternativa... Y a 200 euros como dicen ahi arriba, no hay que pensarselo. Yo ya dispongo de ella. Aunque eso si... GT5 ocupa todo mi tiempo xDD...

Que hijos de p**a, no entienden que no podemos estar tanto tiempo esperando.....
Old 26-Apr-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,528 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Perdonad, pero 360 no es un modelo muy a seguir en cuanto a servicios de SAT. Podremos comprarla y alabarla de muchas maneras, pero ¿esa?, jajaja. De verdad, buscais la solución en la maravillosa nación de Guatepeor.

Me parece bien que los denuncies, pero siento decirte que lo que vas a hacer es perder el tiempo miserablemente. No te preocupes que ellos ya estan legalmente protegidos contra este tipo de cosas y no vas a hacer más que significar una pequeña anécdota para ellos.

Que el SAT está siendo incompetente ya lo sabemos todos, y la mejor forma de hacerlo ver y el mayor daño que se puede hacer es hacíendolo saber a todos, como se puede lograr en un foro como este. Nada más.

Saludos.
Old 26-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias151 Estrellas26
chuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a chuschulito

infoplaystation@stockuno.net

Mi PS3 también esta en el SAT, espero no tener problemas con ellos...

Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a chuschulito por este post
Old 26-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Espi2008
Gracias220 Estrellas1
Espiz tiene un brillante futuroEspiz tiene un brillante futuroEspiz tiene un brillante futuroEspiz tiene un brillante futuroEspiz tiene un brillante futuroEspiz tiene un brillante futuroEspiz tiene un brillante futuroEspiz tiene un brillante futuroEspiz tiene un brillante futuroEspiz tiene un brillante futuroEspiz tiene un brillante futuro

Sigue llamádolos y explicales lo que nos acabas de explicar.
En caso que no entren a razones denuncia y punto.
Saludos.
Old 26-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:djsitu
Gracias36 
djsitu será famoso muy pronto

Quote:
Originalmente publicado por tidusdany Ver post
Pues queda confirmada mi sospecha , me estan tomando el pelo y no pienso consentirlo.

No recuerdo exactamente el primer dia que llame para preguntar por el estado del cambio , pero ya empezaron los lios , primero me desmintio que mi PS3 fuera a llegar de 15 a 20 dias , y me dijeron que llegaria en 7 o 8 semanas contando desde el dia que les llego , me dijo que le llego el 9 hasta ahi pues bueno , el problema real surgio en la segunda llamada , en la que el teleoperador me explico un motivo totalmente distinto al anterior por el que tardaban tanto en llegar y cuando le pregunte que dia llego mi PS3 al SAT ¡sorpresa! mi ps3 habia llegado el 14 , y hoy mismo he vuelto ha llamar 2 dias despues , y adivinad cuando llego mi PS3 al SAT , el 15!!!

Y supongo que el lunes llamare y mi PS3 les habra llegado el 16 , no se que coño pretenden con esto pero yo ya llevo casi un mes sin mi consola y todavia me quedan 2 , claro y asi con la pollarda en lugar de quedar menos cada vez queda mas.

Por ello he decidido primero informar de ello a stock uno mediante correo electronico dejando clara mi intencion de denunciar dado que me estan engañando , y despues dirigirme a la oficina del consumidor para presentar una queja , denuncia , reclamacion o lo que haya que poner.

Si estais en una situacion parecida no os quedeis mirando al sol porque os estan engañando , haced algo aunque solo sea enviarles un mail poniendolos a parir por su incompetencia , yo considero que esto es un fraude , por que realmente nos toman el pelo y nos lo corroboran sin siquiera darse cuenta.

Si alguien me da la direccion de correo de stock uno me haria un favor , por que no me acuerdo y estoy alterado como para ponerme a buscarla , y si sabeis algo mas que pueda hacer para darles caña decidmelo por que estoy dispuesto ha llevar a cabo todas y cada una de las medidas que se puedan tomar en este caso para salirme con la mia.

Pues nada mas , un saludo y gracias por vuestro timepo .

yo tube un problema parecido con la ps2 hace tiempo la mande antes de vacaciones de verano y lo de siempre que si no esta el responsable que se ha ido .en fin las putas excusas de siempre y un dia se me hicharon las pelotas y me fui a la oficina del consumidor de mi ciudad y la chica de hay llamo a sony y les dijo ke ke pasaba con mi consola y al dia siguiente la tenia en casa . me salio gratisa ya ke estaba fuera de garantia mi consejo es que vayas a la oficina del consumidor mas cercana y les expliques tu caso a mi me funciono espero haverte ayudado un saludo y suerte.
Old 26-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:pucelanillo
Gracias41 
pucelanillo va por el buen caminopucelanillo va por el buen caminopucelanillo va por el buen caminopucelanillo va por el buen caminopucelanillo va por el buen camino

otro mas en la lista ... esto asi asi , ami me llevan diciendo una semana que me iba a llegar ... y parece que esta ya es la definitiva , llame el jueves y me dijeron que la estaban enviando y tal , y que la mia me la enviaran , asique el lunes ya llegara a mi casa , segun dijeron ellos , que me la enviaron ayer , asique ... a esperarla aqui , y si no a consumo y la liaremos pero gorda .

saludos
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a pucelanillo por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General