| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Los del SAT me estan engañando , esto va a acabar mal. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
yo es la segunda vez y llevo 91 dias esperando en total , ami me la trajeron rota eeh ! asique llevo 91 dias sin tocarla ... asique el lunes daremos con ello haber , y con miedo de que vuelva rota . suerte compañero dany, y si alguna vez se hace algo serio contra el sat , aunque ya tenga yo mi PS3 , me unire . saludos |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ ![]() Como digas PES te mato! Se dice PRO ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a aron_linares por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() Pues ya te puedes viciar al GTA IV , yo no voy a poder , me han privado de mi PS3 justo antes de la salida de GTAIV , es un golpe durisimo para cualquier amante de los videojuegos , lo cual lo hace algo personal.
__________________ ![]() QUIERO MI PS3 !!! QUIERO MI PS3!!! |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Quote:
El SAT de Sony funciona muy bien, yo envié mi PS3 y en 11 dias estaban llamando a la puerta. Otra cosa es que esten en la situación en la que estan ahora mismo con las versiones de 60g. Pero cuando todo esto pase seguro que no oimos una palabra en el foro sobre el tema. No los escuso de toda culpa, por supuesto, pero no lo considero un servicio tan malo como venimos diciendo. Yo personalmente no tengo ninguna queja, ya que me atendieron de forma respetuosa y me solucionaron toda duda que tuve en su momento. |
|
| ||||
| ||||
| [quote=Stewie;760314]Yo no he dicho que no pierda el tiempo denunciando, sólo se perfectamente que no va a conseguir nada. No existe ningún documento vigente en el que se especifique el tiempo en el que Sony ha de retornarte el producto, y si lo existe seguro que no es inferior al que estan acostumbrando. ¿Que significa esto?, que denunciarles es perder el tiempo porque ellos no estan violando ninguna ley ni incumpliendo ningún contrato. Perdón por cambiar tus palabras, lo que dices textualmente es esto: "Me parece bien que los denuncies, pero siento decirte que lo que vas a hacer es perder el tiempo miserablemente" Y en cuanto a los tiempos de respuesta de los servicios tecnicos hay unas leyes vigentes y si no recuerdo mal los plazos son de 15 dias para los productos de origen en territorio español y de 30 dias para lo fabricado en el extranjero. Un usuario de este foro ya lo posteó en su momento, pero no lo encuentro, lo siento.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Bueno, me gustaría mucho que me encontraras esa información, aunque de todas formas ya lo voy a hacer yo mismo en cuanto tenga un rato. Saber este tipo de cosas siempre es muy beneficioso. Lo dudo bastante, pero te creo en lo que dices y me disculpo en el caso de que esté equivocado. Saludos. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Stewie por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Denuncialos tio... no te queda otra ... o diles que como no te den una respuesta exacta ya que piensas denunciales y que les costara mas a ellos que el arreglo de la ps3 |
|
| |||
| |||
| estos tios del SAT seguro que se han quedado con tu consola y se la ha regalado a su hermano/a o estan jodiendo a cojones a la espera de tu consola,tio yo que tu los denunciaria,a mi nunca se me ha roto una consola y te digo yo que si me llega a romperse la PS3 y la mande al SAT por ejemplo y tarden un monto y este dandote las pelotas,pues los denunciaria tio ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Deja mucho que desear el sat de sony y el de ms, pero por estadisticas de colegas mas foros, no comparto tu opinion. Un saludo y a ver cuando coincidimos jugando al call of duty. |