PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Ayuda y por favor entrar estoy desesperado.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 26-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Goku2904
Gracias71 
Goku es conocido por todosGoku es conocido por todosGoku es conocido por todosGoku es conocido por todosGoku es conocido por todosGoku es conocido por todosGoku es conocido por todosGoku es conocido por todosGoku es conocido por todos
Ayuda y por favor entrar estoy desesperado.

Aun no he podido jugar MGO.
No se lo que pasa pero cada vez que entro en una partida me pone " la conexion no es estable" y al rato me salta el internet,pero lo curioso es que me salta en router y se me desconecta.
Y aun lo mas curioso es que me deja crear partida y jugarlas. Alguien me puede ayudar.

PD : por favor no me cerreis el hilo porque llevo escribiendo eso en todos loa hilos de MGO durante toda la noche y nadie me dice nada y estoy desesperado.

PD: no he escrito en elHilo oficial,porque lo h epuesto durante toda la noche y nadie se ha molestado en contestarme.

PD: Alguien sabe el numero de telefono de Konami españa.

Me ha decepcionado el DBZ de la Next-Gen

Si quereis formar parte de mi CLAN de MGSO para jugar el dia 21 entra aqui

http://http://www.laps3.com/foro/18_...o_animaos.html
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:RubenLLC
Gracias77 
Tidus85 va por el buen caminoTidus85 va por el buen caminoTidus85 va por el buen caminoTidus85 va por el buen caminoTidus85 va por el buen caminoTidus85 va por el buen caminoTidus85 va por el buen camino

tienes conexion wifi? a mi tambien se me desconaecta muchas veces el modem al hacer muchas cosas a la vez.Prueva a jugar otro juego on-line que no sea el mgso, y asi sales de dudas.
Old 26-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:alejo93
Gracias30 
melecio va por el buen caminomelecio va por el buen caminomelecio va por el buen caminomelecio va por el buen camino

a mi tambien me pone a veces lo de la conexion es estable , pero no se me desconecta el router ni na... no se de que puede ser. busca partidas y ya veras como tarde o temprano encuentras una que no te salga lo de la conexion no es estable
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:teti46
Gracias3 
teodoro lopez va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a teodoro lopez

hola. a ver si con esto os puedo ayudar , teneis ke ir a la pagina del router o moden y liberar el corta fuegos del firewall del router o moden y activar el ( UPNP) MUY IMPORTANTE HACERLO CON CUIDADO
Old 26-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:RITUAL182
Gracias21 
Ritual va por el buen caminoRitual va por el buen caminoRitual va por el buen camino

no te pierdes gran cosa

No cuesta nada dar las Gracias
Citar y responder
Old 26-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias71 
Goku es conocido por todosGoku es conocido por todosGoku es conocido por todosGoku es conocido por todosGoku es conocido por todosGoku es conocido por todosGoku es conocido por todosGoku es conocido por todosGoku es conocido por todos

Quote:
Originalmente publicado por teodoro lopez Ver post
hola. a ver si con esto os puedo ayudar , teneis ke ir a la pagina del router o moden y liberar el corta fuegos del firewall del router o moden y activar el ( UPNP) MUY IMPORTANTE HACERLO CON CUIDADO

mi ruoter no tiene Upnp y supongo que el de la mayoria tampoco,pero voy a quitar el firewall haber que pasa.

Citar y responder
Old 26-Apr-2008
me siento des-Chat-adoXD

PSN ID:racsosnake
Gracias1,229 Estrellas11
racsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo aun no la he actualizado...xD como es la forma mas rapida!! la deje 30 minutos y seguia al 0%
Old 26-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias71 

Mi conexion por cierto ha dsido de las 2,pero yo uso el cable.

Citar y responder
Old 26-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:RubenLLC
Gracias77 
Tidus85 va por el buen caminoTidus85 va por el buen caminoTidus85 va por el buen caminoTidus85 va por el buen caminoTidus85 va por el buen caminoTidus85 va por el buen caminoTidus85 va por el buen camino

abre el puerto 5730 que es el que usa el juego.
Old 26-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:teti46
Gracias3 
teodoro lopez va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a teodoro lopez

HOLA, SE ME OLVDAVA DESPUES DE ESTOS PASOS EL MISMO KONAMI LO CONFIGURA, ESPERO HBEROS AYUDADO..

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:19.