| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > mis juegos de psone en ps3 se ven pixelados | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| se ven menos pixeles en la de tuvo?????la mia es por componentes pero no se el juego de digimon se sique viendo igual xd en un cable que en otro pero la tele no es de tubo
__________________ [Esta firma tenia un tamaño superior al permitido] |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que es por las teles planas, hasta los juegos de ps2 se me ven muchos pixelados y poniendolos en la ps2 tampoco es uqe se vean como se veian en las de tubo se ven peor.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| jejeje que pena que no tenga juegos de ps1 verdaderos xDDDD la verdad esque cuando salio el crash bandicoot lo flipaba en colores lo wapo que estaba y sus "graficos" pero ahora... y creo que dentro de algun tiempo, miraremos el motorstorm el uncharted el fifa y demas con desprecio al ver sus malos graficos comparados con los que hayan en el futuro...
__________________ ![]() Como digas PES te mato! Se dice PRO ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Yo que tu haria la prueba y nos cuentas. Pero casi seguro seguro que se ve mejor en una de tubo. Esta mal dicho eso de que se ve ''mejor'' ya que realmente lo que pasa es que al tener la imagen menor definicion habra fallos, como esos pixelazos, que no vas a apreciar en una de tubo.
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a BebuX por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Vaya asi que por lo que leo se ve que tengo razon y la verdad es que los motivos que habeis dicho muchos de vosotros coinciden con lo que yo pensaba.... por lo que veo tendre que jugar a estos juegos con el cable scart de toda la vida para restale definicion a la señal de la consola y poder disfrutar de los juegos de PS2 sin pixelado....... Ya que lo que no voy a hacer es cambiar la tele cada dos por tres ... |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |