| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ps3 se calienta cuando juego al cod4 mapas nuevos | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
hola gente os comento me baje los nuevos mapas anoxe y hoy e jugao por primera vez alos 15 minutos como mucho de jugar salta el ventilador a tope con un ruido infernal por atras tira aire templado os pasa a vosotros creis ke la tengo mal?espero vuestra ayuda saludos |
|
| ||||
| ||||
| hombre.. si no es la primera vez que juegas y no la has modido de sitio, es raro. pero si la has encajonado quitala que es una bomba de relojeriaxD y si no, no se que puede ser:S |
|
| ||||
| ||||
| No considero que eso tenga nada que ver, será una simple coincidencia ya que los nuevos mapas no son muy distintos de los anteriores. Es más, incluso diría que Chinatown y Matadero estan algo por debajo de los demás en cuanto a nivel técnico, y tampoco es que importe mucho con respecto a tu problema. Mejor que ventile, pero si es "infernal" no se que decirte. Ya sabes, tenla bien ventilada, alejada de otros aparatos electrónicos y demás. Saludos.
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| eso si que es raro yo te recomendaria que te compraras un COOLER, no te vaya a pasar eso de las luces rojas y la tengas que mandar a reparar salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Es raro que te ocurra eso, y tambien tengo que decir que no tiene nada que ver con los nuevos mapas del cod4... Bueno comprate un cooler de esos buenos que venden para la parte trasera de la ps3, tal vez te ayude mucho!. ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| a mi me pasa exactamente lo mismo,no tengo los mapas nuevos pero en la pantalla "cargamento" se pone el ventilador a tope q parece una aspiradora y por atras tira aire templado,mas bien frio.la primera vez q me paso llame al sat y me dijeron q tranquilo q a veces,en determinadas condiciones el ventilador se pone a su maximo rendimiento aun sin estar la consola caliente por estar trabajando a alto rendimiento.Repito,esto solo me pasa con la pantalla "cargamento" de cod4 unica y exclusivamente,con los demas juegos puedo tirarme muchas horas y no me pasa. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a velarde81 por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |