| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿ps3 + juego? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola, yo seguramente coja la ps3 en mediamark o carrefour, ya que no hay reserva...y en tiendas GAME estan las reservas a tope ya....y claro, en esos 2 centros comerciales el 1º que llege....se la lleva y punto, queria saber si van a sacar un pack con juego a elegir, o algun pack con un juego ya seleccionado por sony o la consola sola??? |
|
| ||||
| ||||
| De momento no hay packs para Europa. Eso se confirmara ya en febrero, mas cerca del lanzamiento ya que lo mas importante es que llegue, como llegue da mas igual xD.
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| Hombre digo yo que sacaran algún pack,aunque recuerdo que cuando me compré la Ps2 no habían pack`s,pero suponongo que sacaran alguno. Bueno yo también tendré que comprarme la Ps3 en un centro de esos,lo más seguro que en Media market,pero hay no pasa nada no?,me refiero a fallos y demás?,esque son preguntas tontas pero que me rayan. Un saludo.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Una pregunta que pack viene para los Estados Unidos no para saber con que juego venga o tenga algo adicional saludoss
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Lo más seguro es que no haya packs, ninguna consola en su lanzamiento viene en pack alguno, te la llevas pelada y suerte. Así está siendo en USA y Japón, y así será en Europa. Eso sí, yo estoy casi casi seguro de que el precio no será el que dijeron en su momento, seguro que algo baja. Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Saludos ![]()
__________________ Esta firma ha sido editada por superar las dimensiones requeridas por las normas del foro. |
|
| ||||
| ||||
| hombre los yankis se la yebaron con una pelicula en blu ray creo....... espero que aki agan algo parecido almenos para recompensar joer k tampoko kuesta tanto ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Alo mejor lo que hacen es cambiar la pelicula vieja a una peli del momento........
__________________ Esta firma ha sido editada por superar las dimensiones requeridas por las normas del foro. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Cuando salga aquí te aseguro casi al 100% que no vendrá con ningún pack!!. Más adelante si que vendrá con packs. Saludos! ![]() PD: Vuelvo ha hablar con el chico del pasado... xDD (no te lo tomes mal amigo sonopr! ![]()
__________________ PS3 + 2 Mandos + RR7 + Resistance + NBA + Yellow Dog ó Fedora Core 6 (Aún instalando y pensando cuál elegir) POWAH! ![]() ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |