PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-25-2008   #1
Gran Miembro
Points: 1.144, Level: 7Points: 1.144, Level: 7Points: 1.144, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:danioller43
Gracias24 
danioller43 es un nombre conocido por todosdanioller43 es un nombre conocido por todosdanioller43 es un nombre conocido por todosdanioller43 es un nombre conocido por todosdanioller43 es un nombre conocido por todosdanioller43 es un nombre conocido por todosdanioller43 es un nombre conocido por todos
ayuda con los temas de ps3

me he descargado algunos temas de ps3,he creado una carpeta llamada PS3 dentro de esa una llamada THEMES y he metido los themes dentro,lo he grabado en un cd ya que no tengo un pen,pero al ponerlo en la ps3 no me rulan y en themes no me los encuentra.que he hecho mal?

pd:se nota el aburrimiento eh? esto de poner themes sera probocado por no tener el gta4 lol
Antiguo 04-26-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 15.416, Level: 29Points: 15.416, Level: 29Points: 15.416, Level: 29
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:chrbalboa
Gracias741 
chr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgulloso

Pues ahora mismo no me acuerdo como era pero prueba con THEME
Antiguo 04-26-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 5.395, Level: 17Points: 5.395, Level: 17Points: 5.395, Level: 17
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:DrakoKeeper
Gracias310 
TylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgulloso

Y porque no te los bajas directamente de internet?

Me parece que con un cd no funciona, debe ser un pen.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación