| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Lista de consolas mas vendidas de japon | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Sony con sus tres consolas actuales: PSP, PS3 y PS2.. en ese orden. La portátil está a punto de alcanzar los 2 millones de consolas gracias sobre todo a la aparición en el mercado japonés de ‘Metal Gear Solid: Portable Ops’, mientras que PlayStation 3 va por casi 400.000 consolas vendidas. Además, la PlayStation 2 se acerca al millón y medio este año, lo que indica que la consola todavía tiene mucho que decir. Aqui teneis la lista completa de consolas mas vendidas en japon: 1. Nintendo DS Lite: 485.584 (total del año: 7.266.755) 2. Wii: 279.277 (823.311) 3. PSP: 138.588 (1.780.508) 4. PlayStation 3: 76.882 (385.831) 5. PlayStation 2: 46.209 (1.412.066) 6. Xbox 360: 17.213 (180.013) 7. Game Boy Advance SP: 2.394 (221.407) 8. Game Boy Advance Micro: 1.858 (141.837) 9. GameCube: 1.250 (74.378) 10. Nintendo DS: 380 (958.214) Salu2 ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Parece que Nintendo consigue vender las DS como churros y ahora que va a salir un DQ pues imaginar lo que vendera. PS2 vende casi la mitad que PS3 y ya son ventas, que vende mas que 360 y la Xbox (1) creo que se vendio solo una ![]()
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Lo que es una pasada que playstation 2 este todavia en un quarto puesto. Y ahora para 2007 juegos como God of War 2 (febrero???) y Final Fantasy XII... Para mi los japonesitos son los mejores haciendo consolas! ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Joder en Japón están redefiniendo la palabra casual con lo de Nintendo, ya ni los Pókemon, ni Tamagotchi, ahora el fenómeno son directamente los juguetitos de Nintendo y los juegos más simples habidos por haber. Menos mal que Sony planta algo de cara allí con su tecnología puntera que si no, me veo otra vez 12 años con portátiles de paleolítico (GB y sus versiones, de risa). Saludos |
|
| ||||
| ||||
| pues como siempre DS va el numero 1 en ventas, después sigue Wii que no era de sorprenderse por su precio, aun que cuarto lugar es bueno, haber si para para el otro año ya vende mas.
__________________ Esta firma ha sido editada porque sobrepasa los limites del foro. |
|
| |||
| |||
| Yo creo que la DS vende mucho por el Juego ese del cerebro... Dr. Brain o algo asin... También porque son muy Frikis y jugando al Pokemon, no sé que ven en eso. ¿llevan mas de 7,2Millones en un Año la DS? Que bárbaro...
__________________ ![]() ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |