PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
¿Cual es mejor, Shadown of the colossus o Ico?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 29-Dec-2006
Banned

Gracias1 
omar va por el buen camino
¿Cual es mejor, Shadown of the colossus o Ico?

cual es mejol de destos dos juegos de sony porq me quiero conpral uno de ellos cual tiene mas accion cual tiene mejol historia.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Dec-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias39 Estrellas4
maycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernos

pues shadow of the colossus es como un seguimiento de ICO, es muy relacionado, pero la verdad nose si shadow of the colossus es como un segunda parte de ICO, nadamas te puedo decir que lo relacionado es el chico de cuernos.

si quieres acción, aventura, unas gráficas impresionantes, e historia buena, te recomiendo Sahdow of the colossus, te lo recomiendo mucho si te lo compras no dudes en consultar mi post oficial
Old 29-Dec-2006
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias632 Estrellas844
Pulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Los dos son obras maestras, no se pueden comparar
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Dec-2006
Banned

Gracias1 
omar va por el buen camino

cual es tu post marycle para podel consultal con tigo mas luego o y esta otra pregunta son los es le mismo personje el protagonista de una y el de la otra.
Citar y responder
Old 29-Dec-2006
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,417 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Yo creo que mas que una secuela, lo del chico con cuernos es un guiño de SOTC a ICO. Ambas son obras maestras. Pero si te gusta machacar botones y hacer combos no son recomendables. Lo de estos juegos va mucho mas allá, a su manera están llenas de acción, pero es una acción muy distinta.
A mi me encantan, son juegos en los que disfrutas hastta cuando no estás haciendo nada. Un deleite para los ojos.
Citar y responder
Old 29-Dec-2006
Nuevo en el Foro

Gracias0 
Pablo_001 va por el buen camino

Los dos son muy buenos, pero me de canto por el shadow, ya que sus combates son intensos y trepidantes y tiene mejores graficos que ICO.
Citar y responder
Old 30-Dec-2006
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias264 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

Yo Ico no lo he visto nunca,por lo que me decanto por shadow of the colossus,principalmente por su manera de jugar,es muy original y me gusta lo de cargarse colosos.

Un saludo.
Old 01-Jan-2007
Gran Miembro

Gracias5 
Burnt Spawn es una persona gloriosaBurnt Spawn es una persona gloriosaBurnt Spawn es una persona gloriosaBurnt Spawn es una persona gloriosaBurnt Spawn es una persona gloriosaBurnt Spawn es una persona gloriosa

Shadow es mucho mejor yo ico lo termine pero jugarlo despues de shadow no tiene comparacion ya que se ve antiguo ...
Citar y responder
Old 01-Jan-2007
Viciado PS3

PSN ID:Elektronick
Gracias13 
Elektronick va por el buen caminoElektronick va por el buen camino

El Shadow of the colossus es una autentica obra maestra, te va a enganchar desde el principio. El ICO es un gran juego que apenas se nota que fue de los primeros juegos de la ps2 pero no se puede comparar con el SOTC.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:56.