| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ya tengo la PS3¡¡.. mis impresiones | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
pues si, me compraron la PS3 ¡¡¡¡ la de 60GB...y es miaaaaaaaaaaaaaaaaa y de nadie mas.y mis expectativas fueron que : la verdad es muy bueno pero mas mierda, no me gusto para nada, esperaba mas, y estaba muy emocionado pero la verdad me decepciono, en primera es muy cara, y los juegos también, yo me esperaba mas de los juegos pero el de resistace no me gusto para nada. la verdad es mejor la Wii la voy a comprar, lamento decirlo pero esas son mis impresiones, ciertamente es un porkeria nose por que sigo en este foro informándome de la PS3.
__________________ Esta firma ha sido editada porque sobrepasa los limites del foro. Editado por maycles en 28-Dec-2006 a las 03:29. |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Joooder, te dare las felicidades, al menos la has provado, siento que no te gustara, lo cierto, es que yo llevava unos dias pensando si cojermela de lanzamiento o no, y al final deecidi que no, porque no hay ningun juego que m ellame mucho la atencion, y para ps2 aun quedan muchos bombazos, asi que la ps3 me la comprare cuando salga algun juego que me llame la atencion mas que los que hay. Saludos!! |
|
| |||
| |||
| Lo mio es pésimo... Tantas horas por aquí informando de una maquina maravillosa, y justo hoy que me la traen de importación Tailandesa, la enciendo y me explota en la cara!! eek He perdido la nariz y la oreja Izquierda ,pero al menos he podido lanzarla por la ventana la PS3, cayéndole encima a un ciudadano que jugaba alegremente a su PSP, que pena por la PSP. xD
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Muy buena broma maycles casi me lo creo es muy dificil que hayas encontrado la playstation 3 en mexico y no creo que la hallas conseguido en Estados Unidos ya que esta agotada pero muy bueno broma creo que muchos en el foro cayeron por inocentes saludoss
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Yeisser por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| jejeje.............................. miren este link http://img100.imageshack.us/img100/482/bromaao1.jpg
__________________ Esta firma ha sido editada porque sobrepasa los limites del foro. |
|
| ||||
| ||||
| Jajaja maycles no me di cuenta de este link y en un rato voy a planear mi broma saludoss a todos y maycles me diste un gran susto
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| ¡Jajaja! Buenisima maycles yo Calli en la Trampa, Pense que era Verdad Yo no dire si Yo Hare Una Broma o No.
__________________ Esta firma ha sido editada por sobrepasar el limite requerido por las normas del foro. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |