PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Vereis, yo copie el savegame de GT5 directamente de mi ps3 a un pendrive. luego la puse en la ps3 de mi cuñao y cuando puse el juego en su ps3 no habia ningun coche ni dinero ni nada. no lo entiendo, e arichivo si que lo veo desde la pantalla principal de la ps3 de mi cuñao. si que se ha copiao. es como si el juego no lo reconociese. que hago mal? gracias
__________________ AMUNT SEMPRE!!CAMPEONES DE COPA 2008!!
pasalo con un pendrive,asegurate que se haya creado una carpeta con el nombre en mayusculas siguiente.
PS3/SAVEDATA
o sea creas una que ponga(sin comillas)"PS3"y dentro otra que se llame "SAVEDATA" dentro de esta ultima debes meter la partida guardada,normalmente cuando la copias a un pendrive las suele crear,pero fijate por si acaso,saludos!!!
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
si que crea las carpetas al copiarlas al pendrive y luego las copio correctamente en la otra ps3. pero es que al poner el gt5 empieza de cero, no carga la partida guardada...a ver si alguien sabe que puede pasar
gracias
__________________ AMUNT SEMPRE!!CAMPEONES DE COPA 2008!!
si que crea las carpetas al copiarlas al pendrive y luego las copio correctamente en la otra ps3. pero es que al poner el gt5 empieza de cero, no carga la partida guardada...a ver si alguien sabe que puede pasar
gracias
puede ser que tu tengas la ntsc y tu cuñado tenga la pal...y no son compatibles
las ps3 son pal pero el no tiene internet, por lo tanto su verison de la play y del gt5 es anterior a las mias. no se si estara ahi el problema
podria ser que en la play que esatis intentando pasar los datos no teneis la actualizacion online?podria ser eso o lo que dicen aqui arriba que una version del juego sea pal y la otra ntcs,saludos!!
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]