| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ps3 reconoce caras!!!!!!!! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Un último detalle/rumor nos llega desde PS3.qj.net. ¿Reconoce PS3 las caras de personas en cualquier imagen que le pongamos? Al parecer eso afirma "digicam95" un usuario que ha comprobado como metiendo diferentes imágenes con caras de personas y pasándolas con el "slideshow mode" en la galería, el slideshow hace zoom y desplazamiento centrándose siempre en la cara o caras de personas que haya en la imagen. Aquí abajo os dejamos un vídeo en el que se demuestra esto, y también vemos como solo sirve para caras reales (incluso desenfocadas y movidas) pero no para caras de dibujos animados. Podéis comprobarlo por vosotros mismos metiendo imágenes a la PS3. ... |
|
| ||||
| ||||
| A mi esto no me sorprende en absoluto, creo que lo podría hacer un PC normal... Hay una página de internet, donde introduces una fotografía, un programa busca la cara, cuando la detecta la escanea, y la compara con la de personajes famosos para que veas cuales se le parecen más. En cuanto sepa la dirección de dicha página la pondré. Un saludo |
|
| ||||
| ||||
| pues no entiendo muy bien esto, en primera no pasan la PS3 nada mas fotos, y van diciendo su nombre y nada mas eso, eso lo pueden editar, y van poniendo sus fotos y poniendo los nombres. esto para es un fake.
__________________ Esta firma ha sido editada porque sobrepasa los limites del foro. |
|
| |||
| |||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Quote:
no se que tratas de explicar pero entendí que reconoce las caras de las fotos, de cualquier foto, eso es lo que dije }lo que yo no entiendo es por que no pasan nada de la PS3? comos e hace o que pasa?.
__________________ Esta firma ha sido editada porque sobrepasa los limites del foro. |
|
| ||||
| ||||
| A mi también me costó comprender la finalidad del vídeo, pero creo que en el modo "Slideshow" la PS3 reconoce las caras y hace que la cámara se centre en donde se sitúan estas... Si no es eso que alguien me lo explique. Un saludo |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |