PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-27-2006   #11
Banned
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias1 
omar está en el buen camino

para los de estratejia la pc enrealidad no millaman en una consola los juegos de estrategia pero si en pc yo tengo a star craft y es buenisimo.
omar no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-27-2006   #12
Gran Miembro
Points: 2.634, Level: 11Points: 2.634, Level: 11Points: 2.634, Level: 11

Gracias11 Estrellas4
Kosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Kosmos

Lo curioso es que para ds hay una versión de Age of empires , no es hecha por Microsoft pero tal vez nos podamos llevar una sorpresa, aunque no creo que esto muy sea probable.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Antiguo 12-27-2006   #13
Kid Of Elite
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30

Gracias269 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a templar Enviar un mensaje por Skype™ a templar

Eso es lo que no me explico,osea para ds si que hay,y para PS3 no?,bueno aver si se les cruza un poquito el cable y comparten este pedazo de juego xD.

Un saludo.
templar no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-27-2006   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 7.267, Level: 20Points: 7.267, Level: 20Points: 7.267, Level: 20

Gracias40 Estrellas4
maycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la fama

pues de echo hay una versión de age of empires 2 para PS2:

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

por que no hacer una para PS3?.
Antiguo 12-27-2006   #15
Gran Miembro
Points: 1.933, Level: 10Points: 1.933, Level: 10Points: 1.933, Level: 10
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:bunbury_bsk
Gracias13 
kikeomer está en el buen caminokikeomer está en el buen camino

Si a ese juego de play2 he jugado yo, no estaba mal, pero como ya sabeis, es un juego que siempre he jugado en PC y de jugar con raton a hacerlo con el mando de la play pues ya me contaras, aunque le fui pillando el truquillo y no estaba mal, de todas formas no tenia el mismo encanto que el de PC, era bastante cutrillo
kikeomer no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-28-2006   #16
Gran Miembro
Points: 1.923, Level: 10Points: 1.923, Level: 10Points: 1.923, Level: 10

Gracias15 
AvFenix es un ejemplo a seguirAvFenix es un ejemplo a seguirAvFenix es un ejemplo a seguirAvFenix es un ejemplo a seguirAvFenix es un ejemplo a seguirAvFenix es un ejemplo a seguirAvFenix es un ejemplo a seguir

A la PS3 se le puede conectar teclado y ratón, y seguro que no costaría nada que los juegos tuvieran soporte para manejarlos con teclado y ratón . Pero de todas formas el que no lleven juegos de estrategia a consola, es simple y llanamente porque no hay mercado. Además le gente que tiene consola suele tener un PC que utiliza para cierto tipo de juegos, como los de estrategia. Creo que la compañías desarrolladoras ya cuentan con eso. Creo que es como una pescadilla que se muerde la cola. Como preveen que el que quiera un juego de este tipo, acabará comprandolo para PC, no lo llevan a consola, y como no llevan juegos de este tipo a consola, el público que es en exclusiva consolero, no los conoce y no los demanda.

Saludos
AvFenix no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación