PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Imposible conectar a PSN por wifi
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 20-Apr-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:Gorka592
Gracias1 
Mourning va por el buen camino
Imposible conectar a PSN por wifi

Buenas tardes.

Ayer cambié de router porque el que me suministró Telefónica pasó a mejor vida.

Tengo el wifi activado con seguridad WPA-PSK como siempre, los 3 ordenadores de la casa conectan perfectamente pero en la PS3 configuro la conexión y me realiza bien la comprobación de la Ip y de internet pero lo de PSN siempre me da error y ya no sé que hacer, navegar por la PS3 va perfecto pero no hay manera de conectarse a la PSN si la conecto por cable todo perfecto, es decir sólo me da ese error mediante wifi.

¿A alguien más le ha pasado? Es que estoy buscando y probándolo todo pero nada.

Un saludo y muchas gracias.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Apr-2008

PSN ID:anartzmug
Gracias849 
anartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a anartzmugika

Pues yo tengo conectado por wifi y me va perfectamente. Tengo abiertos los puertos necesarios obteniendo el NAT 2, cuando juego online no tengo el PC descargando nada y lo tengo configurado de manera manual. Ningún problema. En un año tres cortes únicamente (lo que puede pasar)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Darkness_619
Gracias364 
Rey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo tengo la Ps3 conectada por Wi-Fi.
Old 20-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:IvanCp
Gracias568 
iiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo tengo la ps3 conectada tambien por wifi...pero lo malo..que hay veces que s ele va la señal... o a veces da error en PSN y se desconecta del PSN... y bueno..estoy pensando conectarla por cable..ya que estaria bien conectado sin perdidas de señal..
Old 20-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:AleX_1991
Gracias9 
.:AleX:. es un ejemplo a seguir.:AleX:. es un ejemplo a seguir.:AleX:. es un ejemplo a seguir.:AleX:. es un ejemplo a seguir.:AleX:. es un ejemplo a seguir.:AleX:. es un ejemplo a seguir.:AleX:. es un ejemplo a seguir

Yo la tengo conectada por Wi-Fi y mi primer problema está siendo con la descarga de la actualización del MGO. Por lo demás me va muy bien y también lo tengo con Telefónica.
PD: Uso NAT2

Gracias Blaugrana_11
Citar y responder
Old 20-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:migui90
Gracias344 Estrellas76
diabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

¿La has actualizado?
Citar y responder
Old 20-Apr-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:Gorka592
Gracias1 
Mourning va por el buen camino

Sí. Tengo la versión 2.30.

Hasta ahora con el otro router por wifi ningún problema, pero con este nuevo me es imposible lo de conectar a la PSN por wifi, con los otros ordenadores no tengo problemas.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:34.