| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Imposible conectar a PSN por wifi | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Buenas tardes. Ayer cambié de router porque el que me suministró Telefónica pasó a mejor vida. Tengo el wifi activado con seguridad WPA-PSK como siempre, los 3 ordenadores de la casa conectan perfectamente pero en la PS3 configuro la conexión y me realiza bien la comprobación de la Ip y de internet pero lo de PSN siempre me da error y ya no sé que hacer, navegar por la PS3 va perfecto pero no hay manera de conectarse a la PSN si la conecto por cable todo perfecto, es decir sólo me da ese error mediante wifi. ¿A alguien más le ha pasado? Es que estoy buscando y probándolo todo pero nada. Un saludo y muchas gracias. |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo tengo conectado por wifi y me va perfectamente. Tengo abiertos los puertos necesarios obteniendo el NAT 2, cuando juego online no tengo el PC descargando nada y lo tengo configurado de manera manual. Ningún problema. En un año tres cortes únicamente (lo que puede pasar)
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo la ps3 conectada tambien por wifi...pero lo malo..que hay veces que s ele va la señal... o a veces da error en PSN y se desconecta del PSN... y bueno..estoy pensando conectarla por cable..ya que estaria bien conectado sin perdidas de señal..
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo la tengo conectada por Wi-Fi y mi primer problema está siendo con la descarga de la actualización del MGO. Por lo demás me va muy bien y también lo tengo con Telefónica. PD: Uso NAT2
__________________ PS3 40 Gb + Call of Duty 4: Modern Warfare + Uncharted + Smackdown! vs Raw ECW Invasion 2008 + PES 2008 + Assassin's Creed + Motorstorm + GTA IV + Racedriver GRID ![]() Gracias Blaugrana_11 |
|
| ||||
| ||||
| ¿La has actualizado?
__________________ ![]() [Hilo Oficial] Trucos de juegos Ps3 [Hilo Oficial] Id´s de buzz: el multiconcurso |
|
| ||||
| ||||
| Sí. Tengo la versión 2.30. Hasta ahora con el otro router por wifi ningún problema, pero con este nuevo me es imposible lo de conectar a la PSN por wifi, con los otros ordenadores no tengo problemas. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |