| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Esto es lo que realmente ha dicho Hideo Kojima | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Para evitar mas malas interpretaciones, en meristation acaban de poner la noticia sobre lo que dijo acerca del chip cell, no critica a la ps3, sino a los recursos de los que disponen hoy en dia... http://www.meristation.com/v3/des_no...65f883&pic=GEN
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a rene por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Sea lo que sea yo creo que lo que hacen es darle publicidad al juego, que no la necesita, pero no por ello deja de ser necesario...cosa q me parece fantastico porque va ser revolucionario. De todas formas es un imprescindible en todas las estanterias. |
|
| ||||
| ||||
| En principio íbamos a crear un juego revolucionario, pero la CPU de PS3 no nos permitía todas nuestras aspiraciones y hubo que recortar aspectos gráficos para poder mantener un buen apartado técnico general, con buena Inteligencia Artificial, multitud de enemigos en pantalla, etc" jajaja el cell no es realmente potente?..el lo que no quiere decir esque ninguna compañia lo puede exprimir al maximo..haber este tio no quiere decir que no puede exprimir el cell atope..hasta que no pasen unos años.. y si quiere hacer como con crysis..que se han pasado de generacion y han avanzado..que s epase a los pcs
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Ahora si nos entendemos bien!.. pero igual, sea cual sea la forma de critica, nos critica a nosotros! ya que el mismo no puede hacer tal juego con capacidades inmensas, porque no lo tiene en sus manos horita. ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pero bueno, de todas forma será un gran avance en esta generación, ya que marcara el principio de la gran potencia de nuestra Ps3, lo que le pasa es que no son capaces de aprovechar el Cell por su gran complejidad al programar para él.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| lo que quiere decir Kojima es esto: mi juego es el mejor que habra, y yo queria que fuese grandioso y ahora es muy grande pero me chuleo diciendo que mi juego es tan bueno que ni el CELL puede con el. Asi que esto es mejor para mi ya que doi publicidad al juego y que se hable de el mucho por internet. Quote:
el juego NO saldra en 360 Editado por NEED.FOR.SPEED.PS3 en 20-Apr-2008 a las 21:30. |
|
| |||
| |||
| Pues cierto, en ningun momento dice qe ha aprovechado todo el poder de la consola o el chip, dice qe es lo qe más se pudo hacer hasta el momento, con el conocimiento qe tienen sobre el cell. Y aún así siguen soñando algunos qe salga en 360, no lo creo ni de broma. Saludos |
|
| ||||
| ||||
| amigos yo tengo ps3 y no pienso comprarme otra pero no sean fanboys porfavor osea!!!.... Kojima como dice otro compañero por hay q el CPU de ps3 no estaba a la altura de el juego que queria hacer osea (no tiene nada de potencia) y tuvo q reducirlo a nivel grafico
__________________ Dragon Ball GT |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |