PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
[Hilo Oficial] Consolas Llegadas Del Sat [Actualizado al día 08/07/08]
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 21-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:NeoZero
Gracias141 
NEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por agustinjas Ver post
si la tele seria lo mejor.
¿pero como hacerlo?ese es el problema.si por ejemplo la gente se movilizara y se pusiera en la puerta del sat(por lo menos 100 afectados)a gritar:EL SAT ES UNA MIERDA,NO ME DAN MI PLAY.EL SAT ES UNA MIERDA,NO ME DAN MI PLAY,a lo mejor se podria llamar la atencion y que vengan las camaras.pero lo triste es que la peña pasa de mojarse y aparte cada uno somos de un punto de españa diferentes.es practicamente una utopia.de otras formas como mandar e-mails y tal,eso se lo pasan por el forro de los hue...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Apr-2008
Viciado PS3

Gracias17 
kkiilloo va por el buen camino

lo que tu dices de (mandar e-mails y tal,eso se lo pasan por el forro de los hue...)
si, seguramente sera asi como tu dices pero joder por lo menos es algo, mejor que estarse con los brazos cruzados o estar pensando frases tan celebres como (EL SAT ES UNA MIERDA,NO ME DAN MI PLAY.EL SAT ES UNA MIERDA,NO ME DAN MI PLAY)
no, ahora en serio, joder busquemos una buena movida somos mucha peña...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a kkiilloo por este post:
Old 21-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:NeoZero
Gracias141 
NEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por kkiilloo Ver post
lo que tu dices de (mandar e-mails y tal,eso se lo pasan por el forro de los hue...)
si, seguramente sera asi como tu dices pero joder por lo menos es algo, mejor que estarse con los brazos cruzados o estar pensando frases tan celebres como (EL SAT ES UNA MIERDA,NO ME DAN MI PLAY.EL SAT ES UNA MIERDA,NO ME DAN MI PLAY)
no, ahora en serio, joder busquemos una buena movida somos mucha peña...
amigo,ya me gustaria saber a mi como hacerles daño,no ya a el sat,sino a los de sony por lo que esta haciendo con sus usuarios.pero la verdad es que contra las multinacionales poco hay que hacer.si tu te vas ha sentir mejor mandando e-mails y tal adelante,pero me extraña que tenga efecto muy a nuestro pesar.ojala me confunda pero es asi
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a NEOZERO por este post:
Old 21-Apr-2008
Viciado PS3

Gracias17 
kkiilloo va por el buen camino

el caso es que es una putada...
Citar y responder
Old 21-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:gobepe
Gracias33 
arrikitaung es un gran personajearrikitaung es un gran personajearrikitaung es un gran personajearrikitaung es un gran personajearrikitaung es un gran personajearrikitaung es un gran personaje

Quote:
Originalmente publicado por kkiilloo Ver post
el caso es que es una putada...
Llevas mucha razón, yo pillé un rebote descomunal y me pillé otra y cuando cumpla plazo la de 60g pondré la reclamación. Ale
Citar y responder
Old 21-Apr-2008
ERROR: 8002A548

Location: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:EU: aronlinares USA: Coca-Cao JAPO: yuzimu
Gracias482 
aron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

Quote:
Originalmente publicado por Sharky Ver post
La media no se calcula así.

Es el sumatorio de los datos dividido entre el nº de datos:

(73+45+65)/3 = 61 días de media
-.- pero la gente, al ver que uno es 75 otro 45 asi, pues e hace una idea...

PD: ya esta actualizada!!!

Como digas PES te mato! Se dice PRO
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a aron_linares por este post
Old 22-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias73 
Antilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernos

Hola, estos son mis datos.

Nombre de la víctima:Antilles
La envió: 06-02-2008
La espero: antes de que termine Abril
Le llegó: Aun no.
Tipo de PS3: 60g

Saludos a todos
Citar y responder
Old 22-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:larrystation3
Gracias50 
larry3 tiene mucho que ofrecernoslarry3 tiene mucho que ofrecernoslarry3 tiene mucho que ofrecernoslarry3 tiene mucho que ofrecernoslarry3 tiene mucho que ofrecernoslarry3 tiene mucho que ofrecernoslarry3 tiene mucho que ofrecernoslarry3 tiene mucho que ofrecernos

Me parece buena la iniciativa, aunque me joda tener que participar.

La tengo que enviar, todavia no lo he hecho, me apuntas ya o te aviso cuando la envie? por que lo tengo que hacer esta semana pero no se que dia. Sera seguramente el miercoles que tengo coche.

Saludos

Mi coleccion Metal Gear
Citar y responder
Old 22-Apr-2008
ERROR: 8002A548

Location: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:EU: aronlinares USA: Coca-Cao JAPO: yuzimu
Gracias482 
aron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

actualizado!

Como digas PES te mato! Se dice PRO
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a aron_linares por este post
Old 22-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:Danielillo_82
Gracias24 
juanda21 será famoso muy prontojuanda21 será famoso muy prontojuanda21 será famoso muy pronto

Hola a todos.
Tal y como comento en el hilo: [Hilo oficial] Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. hoy he recibido mi ps3 del sat. (en ese hilo teneis mas informacion) con lo que puedes actualizar mis datos en tu lista:

Nombre de la víctima: Juanda21
La envió: 08/04/2008
La espero: 14 dias
Le llegó: 22/04/2008
Tipo de PS3: 40g

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión