| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Hilo Oficial] Consolas Llegadas Del Sat [Actualizado al día 08/07/08] | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| ¿pero como hacerlo?ese es el problema.si por ejemplo la gente se movilizara y se pusiera en la puerta del sat(por lo menos 100 afectados)a gritar:EL SAT ES UNA MIERDA,NO ME DAN MI PLAY.EL SAT ES UNA MIERDA,NO ME DAN MI PLAY,a lo mejor se podria llamar la atencion y que vengan las camaras.pero lo triste es que la peña pasa de mojarse y aparte cada uno somos de un punto de españa diferentes.es practicamente una utopia.de otras formas como mandar e-mails y tal,eso se lo pasan por el forro de los hue... |
|
| |||
| |||
| lo que tu dices de (mandar e-mails y tal,eso se lo pasan por el forro de los hue...) si, seguramente sera asi como tu dices pero joder por lo menos es algo, mejor que estarse con los brazos cruzados o estar pensando frases tan celebres como (EL SAT ES UNA MIERDA,NO ME DAN MI PLAY.EL SAT ES UNA MIERDA,NO ME DAN MI PLAY) no, ahora en serio, joder busquemos una buena movida somos mucha peña... |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a kkiilloo por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
| El siguiente usuario ha dado las gracias a NEOZERO por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
PD: ya esta actualizada!!!
__________________ ![]() Como digas PES te mato! Se dice PRO ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a aron_linares por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Me parece buena la iniciativa, aunque me joda tener que participar. La tengo que enviar, todavia no lo he hecho, me apuntas ya o te aviso cuando la envie? por que lo tengo que hacer esta semana pero no se que dia. Sera seguramente el miercoles que tengo coche. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a aron_linares por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Hola a todos. Tal y como comento en el hilo: [Hilo oficial] Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. hoy he recibido mi ps3 del sat. (en ese hilo teneis mas informacion) con lo que puedes actualizar mis datos en tu lista: Nombre de la víctima: Juanda21 La envió: 08/04/2008 La espero: 14 dias Le llegó: 22/04/2008 Tipo de PS3: 40g
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|