| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Segun el Corte Ingles, PS3 el 14 de marzo. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Pues eso chicos, me han comentado en el corte ingles que ha ellos le s han informado que la PS3 llegara aqui el 14 de marzo. Evidentemente lo dejo en mera anecdota, ya que todos sabemos de la eficiencia de la seccion de videojuegos de el Corte Inlges . |
|
| ||||
| ||||
| en mi patetica ciudad(salamanca) no tngo corte ingles,asiq no puedo decir nada de ellos,aun asi son 5 dias menos qus si fuese ell 19,con lo quee me pongo mas contento que unas castañuelas |
|
| ||||
| ||||
| pues que maravilloso chaze, ya sabes cuando se puede reservar la consola en el corte ingles ?saludos!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| no es nada oficial, como lo del 3 de marzo o 19 de marzo. tampoco creo que el corete ingles sepa antes que nadie en el mundo la fecha de ps3 en europa.
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Bueno muchas gracias..Saludsss |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
por cierto si os interesa en la revista playmania decian que para estas navidades (supongo que en diciembre-enero) las grandes cadenas como el corte ingles o mediamarkt iban a traer la ps3 para poder jugar con una tele bravia full hd.. Saludosss ![]() |
|
| |||
| |||
| Espermos que sea verdad pero bueno hasta que no se anuncie oficielmente la fecha de salida aquí en Europa yo la verdad ya no me creo nada. Esperemos que sea verdad y salga de una vez aqui... Saludos, suerte y felices fiestas! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |