PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
tengo un problema serio al sacar un juego cuando termino de jugar
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 19-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:Sergio_13
Gracias4 
Sergio_13 va por el buen camino
tengo un problema serio al sacar un juego cuando termino de jugar

pues eso tios que creo que es muy serio por eso decidi escribirlo aqui para ver si a alguno le a pasado lo mismo que a mi.
resulta que ayer estaba jugando al cod4 online y cuando termina la partida para volver al menu online se me keda la pantalla en negro y le tengo ke dar a salir del juego, recien echo esto se oye un pitido, saco el juego y se reinicia la ps3...... ayer tmb me dijo ke los ficheros del disco duro estaban dañados se restablecieron y lo formatee por si acaso pero lo ke mas me preocupa es lo ke os e comentado arriba
tmb me paso con el formula 1 online

necesito ayuda!!!!

gracias y saludos

Old 19-Apr-2008
Gijonudo y de primera

PSN ID:werta1004
Gracias855 Estrellas243
werta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a werta1004

Esto ya lo has posteado
Old 19-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias75 
checho398 tiene un aura espectacularchecho398 tiene un aura espectacular

pues no me a pasado lo mismo pero te recomiendo que instales el sofware que te trae de serie la ps3 y que te trae en la caja en un cd

MI ID ES: cordo11
2 SIXAXIS+ SMACKDOWN VS RAW 08+ PES 2008+ GRAN TURISMO 5+ WARKHANW+Eurocopa 2008+ GTA IV
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:IvanCp
Gracias544 
iiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a iiiii

Bale..esto ni idea..lo que del sistema de archivos dle disco duro esta dañado si que le ha pasado a mas gente..

NI idea..pero te recomiendo que cuando salgas de un juego..no appagues la ps3 al momento..porque al salir..estara unos 10 secs..la luz del disco duro parpadeando.. y si la apagas muchas veces cuando esta la luz naranja del disco duro..te puede pasar lo de los sistema de archivos dañado y tal...

Por cierto no instales el cd que te viene con la ps3..porque eso es pa actualizarla..pero ese cd contrae una verion anterior..la 2.00 y estampos a la 2.30..actualiza a la 2.30 si ya la tienes dejalo..

SONY PLAYSTATION 3 40GB + 2 Sixasis + Motorstorm + F1 C.E + GTA IV + Tv De Tubo 14" + Espera Del Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots...

Ps1 + Ps2(Fat) + Ps2(Slim) + PSP + Ps3 40GB + Nintendo DS + Nintendo 64 + GB Advance + GB Advance SP
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a iiiii por este post:
Old 19-Apr-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:BigInJapan
Gracias1,757 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No abras varios post iguales por favor.

Paciencia a la hora de recibir respuestas.

Los títulos han de ser descriptivos, ya he cambiado yo el mismo.

Saludos.
Old 19-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:Sergio_13
Gracias4 
Sergio_13 va por el buen camino

ese es el problema que ya la tengo en la 2.30 yo creo que el disco duro y el lector se an roto y veremos a ver cuando la envie al servicio tecnico porque me revienta mucho que con los cuartos que tiene sony esto no deberia de pasar.....gracias por tu respuesta
Old 19-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:IvanCp
Gracias544 
iiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a iiiii

NO..no se han roto.. si juegas bien con cualquir juego..no s ehan roto..cuando s erompe el lector es cuando no te lee ningun juego

SONY PLAYSTATION 3 40GB + 2 Sixasis + Motorstorm + F1 C.E + GTA IV + Tv De Tubo 14" + Espera Del Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots...

Ps1 + Ps2(Fat) + Ps2(Slim) + PSP + Ps3 40GB + Nintendo DS + Nintendo 64 + GB Advance + GB Advance SP
Citar y responder
Old 19-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dark_Rygar
Gracias82 
Rygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernos

pero que te pasa al salir del juego?¿? , lo de los datos dañados restablece otra vez el sistema
Old 19-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dverin
Gracias259 Estrellas2
dverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a dverin

Pues la verdad es que es algo raro, pero puede ser que por los datos que estuvieran dañados. Pero no te preocupes que no es el lector, pero te pasa numerosas veces? Si es así creo que te puedes preocupar si no puede ser muchas cosas.

PD: Imagino que ahora desde que has restablicido sistena te irá bien.
Citar y responder
Old 19-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:sonk_17
Gracias223 
SONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONK_17 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por checho398 Ver post
pues no me a pasado lo mismo pero te recomiendo que instales el sofware que te trae de serie la ps3 y que te trae en la caja en un cd
la ps3 trae un cd?

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:53.