| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Ayuda ps4 para cuando???? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Hola he leido en varias paginas webs que van a sacar dentro de poco la ps4 2 0 3 Años)creeis que es cierto????ademas que epic games ya esta creando el motor que usaron en crisys pero la 4 version,el cry engine 4,y vosotros que creeis,le quedan 5-6 años a ps3 o menos???? |
|
| ||||
| ||||
| Rumores... No hagas caso a nada. Simplemente disfruta tu PS3.El lanzamiento de la PS4 no se sabe, de hecho no se sabe si habrá.
__________________ Quote:
Firmado: Los del sótano xD |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a JuAu_LoKo por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a xinjia por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Demyx7 por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a carlosFFVII por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| lo que se dice haber si que va a haber porque el jefazo d sony ( no me se su nombre) dijo hace unos 2 años tenia previsto tener hasta playstation 5 o incluso 6 |
|
| ||||
| ||||
| Pues hace unos dos años en varias paginas dijeron que no habría PS4.
__________________ Quote:
Firmado: Los del sótano xD |
|
| ||||
| ||||
| Disfruta de la que tienes ahora, que aun tiene que dar mucho de si, la 4 saldra por lo menos 6/7 años minimo
__________________ Lo mejor de esta vida son equivocaciones Y solo ante el papel puedo eliminar tensión, el me entiende y no me cobra 80 € por sesión El rap es mi veneno, ver que escriba lo que escriba pienso que no soy tan bueno |
|
| |||
| |||
| a la ps3 como minimo yo diria unos 8 o 9 años asin que hasta el 2016 o asin olvidate de ps4 y desfruta de la 3 con juegazzzos como FFXIII versus XIII y mgs4 |
|
| ||||
| ||||
| Es tontería comprarse la 4, porque para entonces faltará menos para que salga la 5, así que mejor esperar hasta la 7, que será la definitiva... ![]() Nada hombre, ya se ha comentado más de una vez que PS3 es un proyecto de 10 años (o sino mira la PS2, ahí dando guerra aún, no como la cube o la xbox).
__________________ ![]() Curiosidades sobre Silent Hill The fall of a Hero - The rise of a Legend 12.06.2008 Sneak Out |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |