PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Luz Amarilla
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 19-Apr-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:silentblazing7
Gracias0 
skylarkratos va por el buen camino
Luz Amarilla

Hola, sé que no escribo mucho en los foros pero quería que ayudáseis o simplemente que diéseis consejo, bien.

Hace ds días conecté mi PS3 a PlayStation Network para actualizarla y cuando acabó de actualizarse me metí en PS Store para ver las novedades, pues bien, ví el Metal Gear SOlid OnlinePremiere Beta y le descargué, tardó 15 minutos asombrosamente, y yo lo fuí a probar, pero cuando fuí a descargar la actualización del MGS Online mi PS3 se apagó y salió la dichosa lucecita amarilla, la PS3 todavía funciona pero temo que pueda pasarla algo.
Todavía conservo todos los tickets desde que me la compré el año pasado por si hay que enviarla a Sony para que la vea pero por favor dadme consejo.

¿Qué hago con mi PS3 después de que haya salido la luz amarilla?

Agradezco todas las sugerencias, y si mi PS3 está a salvo no dudéis en decirlo.
¡Muchas Gracias!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Apr-2008
NO ACTIVO

PSN ID:geraci
Gracias405 Estrellas122
ger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ger@ci

La tienes bien ventilada? Se recomienda unos 15cm por cada lado, ese puede ser el motivo de la luz amarilla: una mala ventilacion.
El siguiente usuario ha dado las gracias a ger@ci por este post:
Old 19-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:xinjia
Gracias106 
xinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguir

al sat de cabeza se te estara friendo por dentro
Old 19-Apr-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 

Bien ventilada no sé como dices, tengo la cara en la que no pone PlayStation contra la pared y la otra yo creo que está bien, así que dime si la tengo bien ventilada
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Apr-2008
NO ACTIVO

PSN ID:geraci
Gracias405 Estrellas122
ger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ger@ci

Quote:
Originalmente publicado por skylarkratos Ver post
Bien ventilada no sé como dices, tengo la cara en la que no pone PlayStation contra la pared y la otra yo creo que está bien, así que dime si la tengo bien ventilada
Pues sin foto no puedo decirte... pon una foto del lugar en el que la tienes puesta
Old 19-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:xinjia
Gracias106 
xinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguir

liberala un poco de cada lado y perfecto pero llama al sat por si acaso que esa luz no sale por las buenas
PD: tambien liberala un poco de atras y de arriba
Old 19-Apr-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 

Os digo una cosa, hay veces que he estado jugando hasta 7 horas seguidas y no la ha pasado naday ahora sólo con una hora sale la luz amarilla, sinceramente, no lo entiendo, muchas gracias por la ayuda, lamento no poder dejaron una foto pero no sé cómo se suben, jeje.
Gracias
Citar y responder
Old 19-Apr-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 

En teoría, aquí está la foto, mirad a ver si conseguís verla
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 19042008007.jpg (491.1 KB, 26 vistas)
Citar y responder
Old 19-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ChangKhan
Gracias84 
ChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguir

Ponla mas alejada dela pared, y si puedes ponerla horizontal mejor q mejor xDD
Old 19-Apr-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 

acabo de ver en un post que eso es por que falta algún cable ¿no?
Lo que no he comentado es que como mi tele sirve para todo, también tenía enchufada la wii, pero si tengo la PS3 y la Wii encendidas, en la paantalla de la wii me sale por debajo la de la PS3 así que desconecté el cable AV de la tele, ¿a lo mejor es por eso?
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:45.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58