| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Luz Amarilla | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| En efecto, algo malo le esta pasando a tu maquina ... El problema creo que se debe a que la misma no esta ventilando todo lo bien que se debiera esperar de la misma. Por lo tanto...opciones...SAT, o abrir la maquina y cambiar ventiladores.![]() |
|
| ||||
| ||||
| MIra..la luz amarilla puede ser.. 1)que se movio un enfuche y pego un chispazo..eso me paso a mi..conecta bien los encufes 2)fue mala la acualizacion del mgs..o algo asi de actualizar la ps3..con el firmware pasa 3)..Yo que tu la pondria tumbada..se calienta menos.. ai tienes mucho espacio..aunque haz lo que quieras..sacala un poco de hay que se queda todo el calor.. Por cierto NO LLAMES al sat o almenos no la envies hasta que no le salga otra vez o no vaya bien o lo que sea..llama al sat y pregunta..solo pregunta..
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| la tienes poco ventilada separala mas del monitor que esta muy cerca de la pared, y si dices que has estado hasta 7 horas puede que se te este friendo por dentro... Si te sigue saliendo la luz amarilla mandala al sat. |
|
| ||||
| ||||
| Ademas..no la pegues a cosas con iman...aunuqe yo tengo de montiro de pc uno grande no fino.. y tiene imabn que cuando lo enciende es escucha.pero bueno..ademas tambien la pantalla plana se calienta y se calienta a un mas la ps3 que esta al lado.. salu2..
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |