| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > PROBLEMON en mi ps3 con el disco duro | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
pos tengo un PROBLEMON en mi ps3 que enciendo la consola y me pone: ``el sistema de ficheros del disco duro está dañado y se restablecerá.´´ y me pone X aceptar, le doy a la X pero se pone a cargar, diciendo: ``restaurando... no apage el sistema´´ pero termina de cargar llega al 100% pero se me reinicia la consola y vuelve a salir lo mismo pos asi llevo desde ayer por la noxe, alguno me puede ayudar por fvor? no se puede formatear si tener que meterse al XMB? y si compro un disco duro nuevo se solucionara?
__________________ ![]() PS3 160GB+Resistance+WWE Smackdown vs Raw+Unreal tournament 3 + GTA 4 + Metal gear solid 4 |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ssj4 por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a lacramel por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ger@ci por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| estoy a ver si se puede de otra forma por que el sat tarda muchisimo
__________________ ![]() PS3 160GB+Resistance+WWE Smackdown vs Raw+Unreal tournament 3 + GTA 4 + Metal gear solid 4 |
|
| |||
| |||
| Pero tampoco la envies directamente, cuentales tu problema y haber si te dan alguna solucion antes de enviarla.
__________________ Cuenta NO activa |
|
| ||||
| ||||
| si lo formateas por el ordenador eso si solo con un sobre mesao tambien comprandote un disco duro nuevo este problema puede ser porque algun archivo se ha quedado corrupto y en teroria no se restaura |
|
| ||||
| ||||
| y como lo formateo desde el pc?
|
| |||
| |||
| hay otra forma que no sea el SAT pero es un poco arriesgada y necesitas un amigo con la PS3...... podrias cambiarle el dusco duro de una por el de la otra y ver si funcuiona, ya que decierte ahora mismo que error es es muy complicado por los errores de un disco duro son muy diversos y podrian pasar dos cosas que funcione y sea culpa de tu disco duro y entonces ya sabes lo que hacer comprar uno nuevo... o bien que sea culpa de tu pleyu y jodas el disco duro de tu amigo. PD: primero informate bien y si no estas muy seguro no lo hagas no arriesges y llama al SAT o tambien podria ser por que algunos de los canales de transferencia de datos del disco duro se a jodido o algun archivo que no te abre por alguna razon Editado por fixxius en 19-Apr-2008 a las 11:31. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a fixxius por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |