¿Cuanta electricidad gastan las consolas?

Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
Interesante entrada de DX Gaming donde comparan la electricidad consumida por diferentes consolas para saber cual de ellas gasta más en diferentes situaciones, tanto cuando está "apagada" como cuando la estamos utilizando.

Consola Consola jugando a juego jugado
Encendida un juego

Playstation 1 4W 6W Jet Moto 2
Playstation 2 23W 30W ATV Offroad
Fury 2
Xbox 61W 70W Burnout 3
Xbox 360 145W 165W Burnout Revenge
Gamecube 20W 21W Mario Kart
Dreamcast 17W 22W Crazy Taxi 2

Han comparado la Playstation 1 y la 2, la Xbox y la Xbox 360, la Gamecube y la Dreamcast, y los resultados han sido que la Xbox 360 es la que más consume, tanto en modo standby como cuando estamos jugando. Entre otros resultados vemos que la Xbox 360 gasta 165 Watios cuando jugamos, seguida por la Xbox con 70 Watios, la Playstation 2 con 30 W y, la que menos gasta, la Playstation con solo 6 Watios.

Así ya podéis saber cuanto os están costando en electricidad todas esas partidas que echáis con vuestra consola. Haber que tal anda de consumo la PS3 cuando salga, esperemos que no sea mucho aunque sinceramente creo que va a ser la que mas consuma de todas con semejante tecnologia que tiene.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
hey les pido disculpas a todos, trate de acomodar las columnas pero al momento de mandar la discucion se puso asi como lo estan viendo, pero no se como hacerle, sorry
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
A mi no me interesa lo que gasta de electricidad sino me interesa que me entretenga un buen rato.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
yo creo que ps3,gastara mucha menos energia electrica que xbox360,pero la verdad,no es una cosa que me preocupe.....
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
No os importa??? ¿pagais la luz de vuestras casas XDDDDDDDDDDDDD???
(((es brooooooooooma)))
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
en meristation dicen que la ps3 consumira 400w...aunque no lo veo posible
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pulgo dijo:
en meristation dicen que la ps3 consumira 400w...aunque no lo veo posible
La fuente de alimentación de PS3 seguramente sea de 400 o 450 W, pero no va a consumir eso ni de coña (del orden de eso lo consume una pantalla que necesita mandar energía eléctrica constantemente a su panel de plasma líquido). Tened en cuenta que cuanto las consolas se acerquen más a los PCs, consumirán cerca de lo que consumen estos. Por tanto antes con fuentes de 200 W ibas que chutabas, pero ahora necesitas 450 W para generar suficiente energía (un PC potente claro, no me digáis "si mi Celeron tiene una de 250 W"...). Pues en las consolas lo mismo, a mejores características más potencia eléctrica que se necesita, o qué creéis que el procesador, el chip gráfico, etc. no consumen más cuanto mejores son? Pues claro, necesitan más energía. De ahí que la Xbox360 sea la que más consuma, y aún así el gasto no es alto (160 W? Si creéis que eso es mucho es que no tenéis ni idea de lo que es un consumo eléctrico alto...). PS3 seguramente que consuma más que la Xbox360.
 
Superior