PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Divx en PS3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 18-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:cejudin
Gracias56 
cejudin va por el buen caminocejudin va por el buen caminocejudin va por el buen caminocejudin va por el buen caminocejudin va por el buen caminocejudin va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a cejudin
Divx en PS3

HOla compañeros lei que se podian ver divx en PS3 mediante: DVDs, Pendrives y HD Externo pues estuve viendo un par de ellas en DVD y ahora me regalaron un Pendrive de 4 Gigas donde puedo meterlas hay y verlas en mi PS3 el problema es el siguiente.

Pongo el pendrive me lo reconoce pero me dice que no tiene pistas de video.

¿ Hay que configurar algo? ¿ Cambiar el formato del pendriver ? ¿ Reproducirlas de alguna manera en especiaL ?

Espero que me podais ayudar para ver esta noche alguna pelicula

Gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:kriptex
Gracias150 Estrellas9
kriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues solo tienes que darle con el /mostrar todo y buscas la peli
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:HuGo_KilK
Gracias69 
HuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a HuGGo_Kilk

Yo ahora mi PS3 ademas de darle el uso de video consola tambien de Dvd y la verdad q es super comodp y se ven bastante bien

PS3 250G+DualSock 3+Tv Lcd LG 32" + PES2008 + Assassin's Credd+ Resistance + MotorStorm +COD4 + Splinter Cell+ GT5 Prologue
Citar y responder
Old 19-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:aagm7
Gracias4 
aagm7 va por el buen camino

asegurate de q este en una carpeta asi PS3>VIDEO y con el pendrive le das a triangulo mostrar todo y deberia salirte
Old 19-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:CYBORGJGL
Gracias133 
CYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a CYBORGJGL

Eso en el pendrive darle con el triangulo y ver todo y ya

Saludos

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:02.