PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Problema lector ps3, no me lee los juegos¿
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 18-Apr-2008
Adora PS3

Gracias6 
carloparty va por el buen camino
Problema lector ps3, no me lee los juegos¿

Hola he estado hasta hace poco jugando al assesin creeds, ha habido un momento en la partida en la que ha dejado de sonar musica, voces, etc y he optado por reiniciar la consola. Ahora no me lee este juego y he probado con el call of duty 4 y tampoco lo lee, ni siquiera aparece el icono en la carpeta juego...alguien sabe alguna solucion...le ha pasado algun otro usuario?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:DrakoKeeper
Gracias309 
TylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Mandarla al SAT

Se te ha roto el lector
Old 18-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias37 
Potoko va por el buen caminoPotoko va por el buen caminoPotoko va por el buen caminoPotoko va por el buen camino

de cuanto era tu ps3 de 40 o de 60?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Adora PS3

Gracias6 

he llamado y nada me toca mandarla, la mia es de 40 gb, me ha dicho el del SAT que lo normal es que pase con las de 60 Gb...menuda putada! me quedo sin vicio para el finde semana!!!!
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:DrakoKeeper
Gracias309 
TylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Te vas a quedar sin vicio unos cuantos findes
Old 18-Apr-2008
Baneado permanentemente

PSN ID:cloud-evil
Gracias1,398 Estrellas223
cloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Solo dire una cosa...

SAT

Y como sea la de 60 gb te dire otra...

PACIENCIA
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
"soy un troll"

PSN ID:juan_de
Gracias458 Estrellas10
juande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidad

buff
lector roto solo te digo k no sea la de 60gigas y k la tengas en garantia
Old 18-Apr-2008
Adora PS3

Gracias6 

no es la de 60 gb es la de 40, si que la tengo en garantia, la consoloa no tiene ni dos meses, esto es una verguenza, y por lo que dicen lo de Sat es que ha pasado ya con otros usuarios, lo normal es que pase en la de 60...pero yo que se! la mia es de 40 y tb lector jodido...a veces me coje el juego...otras veces no...y cuando me lo coje al rato pues se deja de oir el sonido...en fin un desastre!!!!!!
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:zunzucito
Gracias27 
hector_8 tiene un aura espectacularhector_8 tiene un aura espectacularhector_8 tiene un aura espectacularhector_8 tiene un aura espectacularhector_8 tiene un aura espectacular

Y eso de uqe es mas normal en la de 60?¿ no tendria que ser normal en ninguna, cada dia dicen una cosa nueva como se me rompa la mia de 60 voy a armar una....
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
"soy un troll"

PSN ID:juan_de
Gracias458 Estrellas10
juande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por carloparty Ver post
no es la de 60 gb es la de 40, si que la tengo en garantia, la consoloa no tiene ni dos meses, esto es una verguenza, y por lo que dicen lo de Sat es que ha pasado ya con otros usuarios, lo normal es que pase en la de 60...pero yo que se! la mia es de 40 y tb lector jodido...a veces me coje el juego...otras veces no...y cuando me lo coje al rato pues se deja de oir el sonido...en fin un desastre!!!!!!
a la mia le ha pasado igual es de 40gigas y no llevo ni 3meses con ella me imagino que taria defestuosa yo ya la enviado al sat y en dos semanas me dijeron k la reciviria y me mandan una nueva

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:44.