PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
escuchar musica mientras juegas
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 18-Apr-2008
Viciado PS3

Location: En un mundo lleno de colorines coño un elefante verde
PSN ID:Haietshu
Gracias68 
Alquimista ninja es una persona gloriosaAlquimista ninja es una persona gloriosaAlquimista ninja es una persona gloriosaAlquimista ninja es una persona gloriosaAlquimista ninja es una persona gloriosaAlquimista ninja es una persona gloriosa
Smile escuchar musica mientras juegas

bien lei esto por actualizaciones que ivan a poner esto a lo largo de la 2.xx pero aun no esta y la verda no esque me importe mucho ya que casi siempre que juego estoy con el ordenador pero me gsuatria saver que si esto va a ir con juegos o que? me lo podrian decir porfavor?

Viva ps3 y viva final fantasy ^^
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:olympus94
Gracias279 Estrellas2
olympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a olympusps3

ya esta mas que dicho amigo!

es una Actualizacion de Firmware que sacaran en Verano!.. que podras acceder a la barra XMB del PS3 para asi hacer lo que desees (MIENTRAS JUEGAS).
Old 18-Apr-2008
Viciado PS3

Location: En un mundo lleno de colorines coño un elefante verde
PSN ID:Haietshu
Gracias68 
Alquimista ninja es una persona gloriosaAlquimista ninja es una persona gloriosaAlquimista ninja es una persona gloriosaAlquimista ninja es una persona gloriosaAlquimista ninja es una persona gloriosaAlquimista ninja es una persona gloriosa

a vale si esta repetido sorry jaja que lo cierren o lo borren sorry de new

Viva ps3 y viva final fantasy ^^
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:olympus94
Gracias279 Estrellas2
olympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a olympusps3

Tranquilo, sobran las disculpas!! todos hemos cometido ese tipo de errores!
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Robert_91_bull
Gracias130 
LeRobert91 es una persona gloriosaLeRobert91 es una persona gloriosaLeRobert91 es una persona gloriosaLeRobert91 es una persona gloriosaLeRobert91 es una persona gloriosaLeRobert91 es una persona gloriosaLeRobert91 es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a LeRobert91

Con la actualizacion 2.40 vendrá el xmb In-game aunque el gta iv incluirá la opción de poder escuchar tu musica en los coches.

Micro: Si
Espacios libres en la lista de amigos: 88
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Viciado PS3

Gracias11 
diox va por el buen caminodiox va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por LeRobert91 Ver post
Con la actualizacion 2.40 vendrá el xmb In-game aunque el gta iv incluirá la opción de poder escuchar tu musica en los coches.
ke guapo lo del gta no lo sabia
Old 19-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:CYBORGJGL
Gracias133 
CYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a CYBORGJGL

Oye si que bueno de lo del GTA4 eso si no me sabia, pero bueno almenos ya es algo no? y que bueno q el GTA4 nos permita hecer eso, sii!!!!.

Saludos
Old 19-Apr-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:doble_v137
Gracias2 
graffitero va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a graffitero

anda pos yo eso olo sabia lo de el gta pero antes de verano sacaran la actualizacion en la que se podra acceder a la xmb de la ps3 solo ai que esperar compañeros
Citar y responder
Old 19-Apr-2008
Adora PS3

Gracias6 
carloparty va por el buen camino

mmmm yo cuando quiero escuchar musica mientras juego a mi juego favortito hago 4 pasos:

1, Conecto la cosola y subo volumen de audio al maximo
2, Cojo mi mp3 y meto los auriculares en mis oidos
3, Doy al Start de mi mando para comenzar a jugar en ps3 y on en mi reproductor mp3
4, sincronizo los volumen de musica

SUERTE Y AL TAJO
Citar y responder
Old 19-Apr-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:doble_v137
Gracias2 
graffitero va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a graffitero

xd mui bueno carloparty tomo nota
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:56.