| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Mi PS3 no se calla! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues mi Play Station 3 de 60 gigas es bastante ruidosa... solo está en silencio los primeros 3 o 4 minutos a partir de ahí empieza a zumbar y ya no se calla hasta que la apago. Suena parecido a una XBOX o a un ordenador. Por lo tanto eso que decían que tenia varias velocidades el ventilador y eso lo pongo un poco en entredicho, por lo menos en mi caso. Y sí, la tengo separada de todos lados, bien ventilada, limpia y como nueva! ![]() |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Según este enlace [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] PS3: silenciosa al principio, pero algo ruidosa después de un rato Justo que lo que me pasa a mi. |
|
| ||||
| ||||
| la de 40 gigas es alreves(almenos la mia) primero se escucha como que reyumba o como el motor de un muscle car y como 3 muinutos despues se que da calladita y trabajando ke biennn ![]() saludos ![]() |
|
| ||||
| ||||
| A mi si, siempre está zumbando... en cambio la de mi primo que también es de 60G es una tumba... tengo que pegar la oreja al lado de la consola para saber que está encendida. |
|
| ||||
| ||||
| Joder colega, solo es tu consola que ya esta fallando la ventilacion, ya que mi PS3 es igual de 60gb y bo hace ruido, solo al encenderse y ya, ya de ahi silenciosa. Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| igual yo, tengo la de 60 y si hace ruido pero solo cuando ando jugando, pero cuando me salgo, el sonido baja mucho, pero no volvera al estado normal (totalmente silenciosa), hasta que la apagues. salu2
__________________ PSN ID: AseL_CreW_MX MEXICO, D.F |
|
| ||||
| ||||
| hola, valla q raro que pase eso con las ps3 !... ? ... Yo tengo la d 80 GB y ni un ruido he escuchado, claro sin exageraciones, si se escucha ruido pero no es algo grande, es muy leve.
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |