PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Mi PS3 no se calla!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias81 
albatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernos
Mi PS3 no se calla!

Pues mi Play Station 3 de 60 gigas es bastante ruidosa... solo está en silencio los primeros 3 o 4 minutos a partir de ahí empieza a zumbar y ya no se calla hasta que la apago. Suena parecido a una XBOX o a un ordenador.
Por lo tanto eso que decían que tenia varias velocidades el ventilador y eso lo pongo un poco en entredicho, por lo menos en mi caso.

Y sí, la tengo separada de todos lados, bien ventilada, limpia y como nueva!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dverin
Gracias259 Estrellas2
dverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a dverin

A veces le pasa, se pone a zumbar que no veas. Supongo que sera porque es la de 60 gb.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:polki900
Gracias11 
cristiano va por el buen caminocristiano va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a cristiano

pues es por que tal vez no tiene buena ventilacion o lo dejas mas espacio o un intercooler
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias81 
albatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por cristiano Ver post
pues es por que tal vez no tiene buena ventilacion o lo dejas mas espacio o un intercooler
Jejeje ya he dicho que está bien ventilada de todos lados! Será porque es la de 60G porque zumba que no veas.

Según este enlace [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
PS3: silenciosa al principio, pero algo ruidosa después de un rato

Justo que lo que me pasa a mi.
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:difor
Gracias243 
difor es conocido por todosdifor es conocido por todosdifor es conocido por todosdifor es conocido por todosdifor es conocido por todosdifor es conocido por todos

la de 40 gigas es alreves(almenos la mia) primero se escucha como que reyumba o como el motor de un muscle car y como 3 muinutos despues se que da calladita y trabajando ke biennn

saludos
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:josecloud15
Gracias104 
josecloud15 tiene un brillante futurojosecloud15 tiene un brillante futurojosecloud15 tiene un brillante futurojosecloud15 tiene un brillante futurojosecloud15 tiene un brillante futurojosecloud15 tiene un brillante futurojosecloud15 tiene un brillante futurojosecloud15 tiene un brillante futurojosecloud15 tiene un brillante futurojosecloud15 tiene un brillante futurojosecloud15 tiene un brillante futuro

pues si no se calla ponle un bozal xd no se ami aveces me pasa esto pero luego no se oie nada asta k la apago
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias81 

Quote:
Originalmente publicado por josecloud15 Ver post
pues si no se calla ponle un bozal xd no se ami aveces me pasa esto pero luego no se oie nada asta k la apago
A mi si, siempre está zumbando... en cambio la de mi primo que también es de 60G es una tumba... tengo que pegar la oreja al lado de la consola para saber que está encendida.
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:CYBORGJGL
Gracias91 
CYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a CYBORGJGL

Joder colega, solo es tu consola que ya esta fallando la ventilacion, ya que mi PS3 es igual de 60gb y bo hace ruido, solo al encenderse y ya, ya de ahi silenciosa.

Saludos
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:AseL_CreW_MX
Gracias318 
AseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a AseL_MX Enviar un mensaje por Yahoo a AseL_MX

igual yo, tengo la de 60 y si hace ruido pero solo cuando ando jugando, pero cuando me salgo, el sonido baja mucho, pero no volvera al estado normal (totalmente silenciosa), hasta que la apagues. salu2

MEXICO, D.F
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:olympus94
Gracias243 Estrellas2
olympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a olympusps3

hola, valla q raro que pase eso con las ps3 !... ? ... Yo tengo la d 80 GB y ni un ruido he escuchado, claro sin exageraciones, si se escucha ruido pero no es algo grande, es muy leve.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:28.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58