| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Se puede escuchar música en la PS3 mientras juegas? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola a todos, ya se que es una duda chorra pero queria asegurarme si habia alguna forma de escuchar música en la PS3 mientras jugas, como en la xbox360... si alguien sabe alguna manera y me lo pudiera explicar, mejor que mejor ![]() Un saludo!!
__________________ Editado por Cesk92 en 17-Apr-2008 a las 23:59. |
|
| ||||
| ||||
| No se puede de momento. En verano sacan la actualizacion en la cual podras ir al XMB mientras juegas, en teoria si se puede hacer eso tambien se puede reproducir musica.
__________________ ![]() Master System II - Super Nintendo - Game Boy - PS - PS2 - PSP - PS3 PSP Fat 2.81 > 3.03 > 1.5 > 3.30 OE-A > 3.40 OE-A > 3.52 M33 > 3.52 M33-4 PuNkRoCk Is My Only Style Life!! |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ESKORPION por este post: | ||
|
| |||
| |||
| todavia no... no es como en PSP.. aunke habrá juegos como GTA IV q sí se podrá escuhar la musica q tengas en el disco duro
__________________ ![]() [Avance] Star Wars: El poder de la fuerza http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...la_fuerza.html |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a agarkan por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Si hay una forma, te pones un MP3 o le bajas el volumen a la tele y lo pones en el PC ![]() Es borma.Ahora en serio, por el momento no se puede hacer, y no se sabe cuando llegara esta actualizacion para poder hacerlo, lo unico que se puede hacer es meterle musica al GTA IV para escucharla por el movil de niko o por la radio del coche. Tambien se sabe que en verano viene una actualizacion que viene el XMB In-Game a si que a lo mejor viene en esa actualizacion.
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a junior_vk por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Bueno pues habrá que esperar a que saquen la actualización y mientras aguantar con el gtaIV jaja. Gracias a todos por las respuestas! ![]() Quote:
Un saludo a todos!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| además de GTAIV, en Super Stardust HD con la actualización 3.00. mira este enlace,otro post mío: Super Stardust HD primer juego que permite escuchar tu música en PS3 |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Onlyasurfer7 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Bueno pues a ver si toman nota los demás Gracias por la info! Saludoss.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| de momento no pero en un futuro no muy lejano creo que se pueda mediante una actualizacion del firm de la ps3 aunque en algunos juegos como el gta iv se podra hacer. Saludos |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a alx por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Eso, por el momento no, pero en un futuro no muy lejano si podremos oir musica mientras jugamos, en lo personal eso quiero que la PS3 tenga, y espero que la proxima actualizacion contenga esa opcion y tambien lo que es el in-game, yo me los esperaba en la 2.30 ya que habian rumores pero lo dude ya que la 2.30 solo es de la store su nueva imagen. Saludos
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a CYBORGJGL por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Si si, al final te acabas cansando de la música de los juegos y te apetece escuchar tu música, yo por lo menos ![]() Esperemos que lo saquen cuanto antes en alguna actualización. Gracias a todos!! Saludoss.
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |