PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-16-2008   #1
Nuevo en el Foro
Points: 411, Level: 4Points: 411, Level: 4Points: 411, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
mallorcabeach tiene un aura espectacular a su alrededormallorcabeach tiene un aura espectacular a su alrededor
tengo la ps3 parada sin jugar

Me explico, estoy harto de leer y leer y todo es para un futuro...
Que si estan desarrollando no se que...
Que si no se cuando se augura que saldrá no se que juego.
Lo cierto es que aparte del call of duty 4, na de na...
Creo que todo va demasiado lento y estoy cansado ya de esperar.
Alguien piensa como yo...
Saludo
mallorcabeach no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-16-2008   #2
I_love_chat
Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:juan_de
Gracias496 Estrellas10
juande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgulloso

pronto vendra losjuegazos pero cada cosa asu tiempo
Antiguo 04-16-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 5.692, Level: 17Points: 5.692, Level: 17Points: 5.692, Level: 17

PSN ID:albercastilla
Gracias220 
albercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a albercastillaps3

yo no pienso igual que tu no se que juegos te gustaran pero yo me vicio al gt5 nba 2k8 fifa 08 incluso juego a resistance y demas

y si estas canasado pues vendela y comprate otra consola y si luego te arrepientes pues ajo y agua

salu2
albercastillaps3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-16-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 7.896, Level: 21Points: 7.896, Level: 21Points: 7.896, Level: 21
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

Gracias209 
MASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgulloso

te refieres a falta de juegos nuevos y buenos que esten a la venta?

Pues nuevos tienes condenmed, dark sector, gran turismo, ahi tienes 3 que son totalmente nuevos

Nacido en INFOPS3, viviendo en LAPS3
MASTERJOSE está en línea  
Antiguo 04-16-2008   #5
sexualmente activo
Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:racsosnake
Gracias1.486 Estrellas13
racsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgulloso

joe.. mñn tienes MGonline....xD dentro de poco el GTA4... dentro de un poco mas Dragon ball... Metal gear... Haze... Soul Calibur... k mas te da esperarte un par de meses... para eso esta el call of duty... para pasar esos meses!!xD

(el home no lo incluyo... xk para ese faltaaaaaaa!!!xD)
Antiguo 04-16-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 9.043, Level: 22Points: 9.043, Level: 22Points: 9.043, Level: 22

PSN ID:Cuberto
Gracias516 
Cuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto

Hay que tener paciencia.Todos queremos que las cosas lleguen pronto,pero una vez que lo hagan nos sabrán mejor.

Saludos.

Cuberto está en línea  
Antiguo 04-16-2008   #7
Adora PS3
Points: 606, Level: 5Points: 606, Level: 5Points: 606, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:AleXorz
Gracias19 
AleXorz es un glorioso faro de luzAleXorz es un glorioso faro de luzAleXorz es un glorioso faro de luzAleXorz es un glorioso faro de luzAleXorz es un glorioso faro de luzAleXorz es un glorioso faro de luz

Si tienes razón pero piensa que la culpa es de las compañias que hacen un juego para las 2 consolas y como es más fácil programar en una que en otra pues prefieren hacer un cutre-port para nuestra ps3.

Me parece que quedo bién claro que ps3 tiene el mismo nivel gráfico que 360, pero claro para eso los desarrolladores tienen que trabajar en 2 equipos para hacerlo para cada consola, son arquitecturas diferentes, sin soltar más royo.. pongo como ejemplo COD4 y Burnout Paradise que se crearon en 2 grupos y que casualidad que encima la ps3 tenía mejor rendimiento
Antiguo 04-16-2008   #8
Betatester
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 19%Activity: 19%Activity: 19%

Gracias1.551 Estrellas280
spanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgulloso

Lo que no puedes pretender es que tododos los meses salga un GTA, un FF... hay grandes juegos como el Dark Sector, el Prologue, el Condemned... si no juegas es porque no quieres
Antiguo 04-16-2008   #9
I_love_chat
Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23

PSN ID:juan_de
Gracias496 Estrellas10
juande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje
yo no pienso igual que tu no se que juegos te gustaran pero yo me vicio al gt5 nba 2k8 fifa 08 incluso juego a resistance y demas

y si estas canasado pues vendela y comprate otra consola y si luego te arrepientes pues ajo y agua
ay lleva razon si estas cansado de esperar vendela y comprate la xbox360 que tiene mas juegos ahora mismo otra cosa no se puede acer
Antiguo 04-16-2008   #10
Melillero Azul
Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26
Activity: 28%Activity: 28%Activity: 28%

Gracias540 
Juan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgulloso

¿Y? ( espacio para completar las 10 letras )

Juan Diego no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación