PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-16-2008   #1
Adora PS3
Points: 1.305, Level: 8Points: 1.305, Level: 8Points: 1.305, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias3 
tiko No tiene buena fama por aquítiko No tiene buena fama por aquítiko No tiene buena fama por aquí
duda sobe blu-ray

Hola buenas tengo una duda sobre si descargandome del emule peliculas en blu-ray puedo pasarla de alguna manera a la ps3 para que se vean, tengo ordenador y pley las dos cosas haber si alguien sabe algo de como poder hacer nalgo de esto gracias
tiko no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-16-2008   #2
Gran Miembro
Points: 1.285, Level: 8Points: 1.285, Level: 8Points: 1.285, Level: 8
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:RubenLLC
Gracias78 
Tidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la fama

las peliculas no seran blue ray sino ripeadas de un blueray ke no es lo mismo.
se pueden copiar en un dvd como cualquier otro formato y verlas en la ps3.
Antiguo 04-16-2008   #3
Viciado PS3
Points: 1.065, Level: 7Points: 1.065, Level: 7Points: 1.065, Level: 7
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Atron
Gracias8 
Atron está en el buen camino

Creo que es mejor dejarlo correr porque, desde mi punto de vista, no merece la pena bajarse una peli que ocupe muchísimo espacio para notar una pequeña mejoría.
Si quieres ver películas en buena calidad alquilatelas en formato bluray.
Saludos!
Antiguo 04-16-2008   #4
Moderador LaPS3.com
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias940 Estrellas139
Crazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

si, tienes un tutorial que yo cree en la zona de tutoriales. Se llama: Pasar de MKV a VOB y MP4
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-16-2008   #5
COLABORADOR
Points: 9.427, Level: 23Points: 9.427, Level: 23Points: 9.427, Level: 23
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:TeTrIxX
Gracias561 
JuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a JuAu_LoKo

Cita:
Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
si, tienes un tutorial que yo cree en la zona de tutoriales. Se llama: Pasar de MKV a VOB y MP4
Bueno ya que te veo por aqui te voy a comentar una cosa ¿Ok?

¿Por qué me llamas Jau en vez de JuAu? xD
¡LAS DROGAS ABAJO!
Firmado: Los del sótano xD
JuAu_LoKo no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-16-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 9.297, Level: 23Points: 9.297, Level: 23Points: 9.297, Level: 23
Activity: 22%Activity: 22%Activity: 22%

PSN ID:por mp
Gracias450 
agarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgulloso

hay un tuto x hay .....Pasar de MKV a VOB y MP4
Antiguo 04-16-2008   #7
Moderador LaPS3.com
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias940 Estrellas139
Crazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Aqui lo tienes [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Juau.. .una pequeña confusión, sorry.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación