PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
duda disco duro
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:Bori_extreme
Gracias15 
Bori_sonyer va por el buen caminoBori_sonyer va por el buen camino
duda disco duro

Hola,tengo pensado cambiar el disco duro de mi ps3 pero la dida es la siguiente si cambio el disco duro interno pero copio los datos del call od futy en un pendrive ,en el online yo estoy en el tercer prestigio,si cambio el disco duro seguire teniendo mi rango y mi cuenta de la psn la misma?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:albertu_7
Gracias46 
AlBertU_7 es un ejemplo a seguirAlBertU_7 es un ejemplo a seguirAlBertU_7 es un ejemplo a seguirAlBertU_7 es un ejemplo a seguirAlBertU_7 es un ejemplo a seguirAlBertU_7 es un ejemplo a seguirAlBertU_7 es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a AlBertU_7 Send a message via Skype™ to AlBertU_7

Sí , creo que si ya que tu cuenta no se va a borrar por mucho que formatees el disco duro
Salu2!!!
Old 14-Apr-2008
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Gracias1,578 Estrellas1,034
Varrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

No perderas nada.

Eso si, puedes crear unacopia de seguridad con la que guardar todas tus opciones y cuentas
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:KYKUR
Gracias28 
.:-ferran-:. es una persona gloriosa.:-ferran-:. es una persona gloriosa.:-ferran-:. es una persona gloriosa.:-ferran-:. es una persona gloriosa.:-ferran-:. es una persona gloriosa.:-ferran-:. es una persona gloriosa

No creo que pierdas nada. Pero como dice albertu, hazte una copia de seguridad, masque nada por si las moscas

solo importa el rap!

... sigo bebiendo birra, sigo fumando petas, sigo escribiendo letras, sigo pensando en ti...

da lo que puedas, sin esperar recibir nada a cambio y seras realmente feliz =D
Citar y responder
Old 14-Apr-2008
Viciado PS3

Gracias15 

entonses mi rango en el cod lo seguire teniendo no?asi me quedo mas tranquilo
Citar y responder
Old 14-Apr-2008
"soy un troll"

PSN ID:juan_de
Gracias460 Estrellas10
juande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidad

la cuenta y los datos no los pierdes
Old 14-Apr-2008
Viciado PS3

Gracias15 

alguien me podria pasar un manual para quitar y poner el disco duro es que los manuales de mi ps3 no estan en español.
Citar y responder
Old 14-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:xinjia
Gracias106 
xinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguir

el rango en teori no pasa nada porque el psn es como el messenger lo puedes poner en otro ordenador que no sea el tuyo
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por Bori_sonyer Ver post
alguien me podria pasar un manual para quitar y poner el disco duro es que los manuales de mi ps3 no estan en español.
hay un tutorial sobre eso en este foro
el link es:Cómo cambiar el HDD de PS3

Editado por xinjia en 14-Apr-2008 a las 20:54. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 14-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:BebuX
Gracias187 
BebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Bori_sonyer Ver post
entonses mi rango en el cod lo seguire teniendo no?asi me quedo mas tranquilo
Yo he guardado los datos en un pen, pero una vez entre al call of duty 4 mi rango seguia intacto. Lo unico que me habia desaparecido eran las partidas guardadas y que se me habian borrado los nombres de las clases personalizadas pero nada, volvi a ponerselos y listo.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:20.