| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > duda disco duro | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Hola,tengo pensado cambiar el disco duro de mi ps3 pero la dida es la siguiente si cambio el disco duro interno pero copio los datos del call od futy en un pendrive ,en el online yo estoy en el tercer prestigio,si cambio el disco duro seguire teniendo mi rango y mi cuenta de la psn la misma? |
|
| ||||
| ||||
| No creo que pierdas nada. Pero como dice albertu, hazte una copia de seguridad, masque nada por si las moscas ![]()
__________________ ![]() solo importa el rap! ... sigo bebiendo birra, sigo fumando petas, sigo escribiendo letras, sigo pensando en ti... da lo que puedas, sin esperar recibir nada a cambio y seras realmente feliz =D |
|
| ||||
| ||||
| el rango en teori no pasa nada porque el psn es como el messenger lo puedes poner en otro ordenador que no sea el tuyo --- [ Añadido ] ----- Quote:
el link es:Cómo cambiar el HDD de PS3 Editado por xinjia en 14-Apr-2008 a las 20:54. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Yo he guardado los datos en un pen, pero una vez entre al call of duty 4 mi rango seguia intacto. Lo unico que me habia desaparecido eran las partidas guardadas y que se me habian borrado los nombres de las clases personalizadas pero nada, volvi a ponerselos y listo.
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |