PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 15-abr-2008   #21
Vive en LaPS3.com
Points: 7.279, Level: 20Points: 7.279, Level: 20Points: 7.279, Level: 20
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:olympus94
Gracias286 Estrellas2
olympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a olympusps3

la nuestra d 80 GB se calienta muchisimo menos que la de 60 y 40 juntas!! casi ni se siente el calor, ya que todos sus aparatos y formatos fueron revisados con continuidad antes de su creacion, ademas de meterle todo lo q tiene la de 40 y la de 60 juntas... y el ventilador es mas eficiente. la ps3 de 80 es mas refina en cuanto al tamaño de sus aparatos y gasta menos electricidad debido a una tecnologia especial que posee.
olympusps3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 15-abr-2008   #22
Nuevo en el Foro
Points: 396, Level: 4Points: 396, Level: 4Points: 396, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:tatragantao
Gracias1 
tatragantao está en el buen camino

y donde venden la ps3 de 80 gigas?? yo me compre la de 40 xq ya no quedaban de 60... y aparte me dijeron q las dejaron de fabricar es cierto o me han estafado? contestar por favor!!
tatragantao no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 15-abr-2008   #23
Vive en LaPS3.com

Gracias286 Estrellas2
olympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgulloso

las de 60 no creo que las hallan dejado de fabricar, sino que ya no hay! pq la mayoria de la gente se a comprado la de 60 claro solo en EUROPA, porque en europa no salio la de 80 GB, solo es en America...

Yo soy de Venezuela pero como ya e dicho mil veces la mande a comprar por [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] por eso tengo la de 80 GB
Antiguo 15-abr-2008   #24
pitufo mexicano
Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:alx2104
Gracias408 Estrellas412
alejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgulloso

pues si se calienta mas no en exeso y es la consola mas completa que a salido a mi modo de ver
Antiguo 15-abr-2008   #25
Vive en LaPS3.com

Gracias286 Estrellas2

Bueno si, Exactamente como lo dice mi compañero aqui!.
Antiguo 15-abr-2008   #26
Vive en LaPS3.com
Points: 2.889, Level: 12Points: 2.889, Level: 12Points: 2.889, Level: 12
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%

PSN ID:Chabelin
Gracias97 
Chabelin es realmente agradableChabelin es realmente agradableChabelin es realmente agradableChabelin es realmente agradableChabelin es realmente agradableChabelin es realmente agradableChabelin es realmente agradableChabelin es realmente agradable
Enviar un mensaje por MSN a Chabelin
Cool

Un consejo, dicen que viene una de 120 gb, pero en caso que sea mentira, comprate la de 80, yo la tengo y va muy bien, todos los juegos que tengo de ps2 los corre de maravilla, aun asi, cuando actualicen la emulacion por software, sera lo mismo que la de 60, te la recomiendo otra vez
Chabelin no ha iniciado sesión  
Antiguo 15-abr-2008   #27
Vive en LaPS3.com
Points: 6.441, Level: 19Points: 6.441, Level: 19Points: 6.441, Level: 19

PSN ID:Dverin
Gracias264 Estrellas2
dverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a dverin

Tiene algunas mejoras respecto a las otras dos ya que ha salido después. Sin duda pillatela

Si te he ayudado, clica en GRACIAS.
dverin no ha iniciado sesión  
Antiguo 15-abr-2008   #28
Viciado PS3
Points: 835, Level: 6Points: 835, Level: 6Points: 835, Level: 6

PSN ID:MegaPollo
Gracias19 
MegaPollo llegará a ser famoso muy prontoMegaPollo llegará a ser famoso muy prontoMegaPollo llegará a ser famoso muy pronto

yo dengo la de 80 desde diciembre del pasado año y no ha dado lata alguna algo si es seguro no viene con la funcion de limpieza automatica como la de 40 pero no da lata es mas a mi me parece mejor q las otras
Antiguo 15-abr-2008   #29
Vive en LaPS3.com
Points: 7.786, Level: 21Points: 7.786, Level: 21Points: 7.786, Level: 21
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:palitococo
Gracias304 
duke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgulloso

Bueno la tengo desde ayer asi que no te puedo hablar con mucha propiedad, pero ya ves esta viva despues del calenton de anoche
Antiguo 15-abr-2008   #30
Gran Miembro
Points: 1.744, Level: 9Points: 1.744, Level: 9Points: 1.744, Level: 9

PSN ID:Joaquin8911
Gracias65 
Joaquin8911 llegará a ser famoso muy prontoJoaquin8911 llegará a ser famoso muy prontoJoaquin8911 llegará a ser famoso muy prontoJoaquin8911 llegará a ser famoso muy prontoJoaquin8911 llegará a ser famoso muy prontoJoaquin8911 llegará a ser famoso muy prontoJoaquin8911 llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por blaider Ver Mensaje
Al colegio.
A estas horas ????
Eres de america no?
Si, soy de Mexico, por eso tengo la PS3 de 80GB, la mas común aqui.

No encontre las tablas, pero encontre el tipo de retrocompatibilidad, y me equivoque, bueno casi. Dije que la de 60GB era por hardware, y lo era, pero la de 60GB en America, la de 60GB en Europa es por software, tal como la de 80GB en America, aqui los datos:

20 GB (NTSC)
Hardware (Emotion Engine)

40 GB (PAL, NTSC)
No Retrocompatibilidad

60 GB (NTSC)
Hardware (Emotion Engine)

60 GB (PAL)
Software emulation

80 GB (NTSC)
Software emulation

Asi que la de 80GB es tan buena en Retrocompatibilidad como la de 60GB Europea, pero la de 60GB Americana era mejor, pero mas cara.
Recuerden que en America la de 60GB ya no existe, tampoco la de 20GB (Las mejores para la retrocompatibilidad).
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación